Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

de los nominados a los Grammy,nuevos

Aqui les traigo por si no los conocen aun,a algunos de los nominados por primera vez en los Premios Grammy, muchos no ganaron,pero merece la pena conocerlos... asi que aqui van...


Carly Rae Jepsen, el fenómeno musical canadiense de 27 años podría ganarse este domingo por primera vez un Grammy, gracias a su hit "Call Me Maybe", con el que está nominada en las categorías: Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop.


Además de estar entre las estrellas que podrían hacer historia en la gala, Jepsen tuvo la responsabilidad de presentar uno de los premios.




Gracias a sus dotes excepcionales como compositor e intérprete de música country, Hunter Hayes capturó la atención de la Academia de Grabación y está nominado en tres categorías, entre ellas: Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Country.


Los integrantes del grupo The Lumineers, luego de alcanzar la posición número 8 del Billboard 200 con su álbum debut homónimo, buscaban llevarse el codiciado gramófono a casa dentro de las categorías: Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Americana.


Chano Domínguez, talentosísimo pianista de jazz, sacará la cara por los músicos españoles al competir por vez primera en el Grammy dentro del renglón Mejor Álbum de Latin Jazz con la joya discográfica "Flamenco Sketches".


Las exitosas hermanas gemelas Tegan & Sara resaltan dentro del Mejor Video Musical Versión Larga por "Get Along", el cual fue lanzado en 2011 junto con su álbum del mismo nombre, este interesante material contiene dos mini-documentales y un íntimo sobre la carrera de estas talentosas chicas.


La cantante Britt Nicole se ganó un puesto en la categoría Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea del Grammy, luego de colocar su disco "Gold" en la posición número uno del chart cristiano de Billboard.



Kimbra, de la mano del hit "Somebody That I Used To Know", el cual grabó junto a Gotye llega a esta gran gala musical para tratar de llevarse a casa un premio dentro de los renglones: Grabación del Año y Mejor Presentación Pop Dúo o Grupo. Y consiguió ese segundo premio

merecidisimo,me encanta la canción


La banda de rock Alabama Shakes, quienes se formaron en el año 2009 en Estados Unidos, tienen el honor de pelear por tres gramófonos en los Grammy Awards.


Big Sean buscará llevarse dos trofeos a casa uno como Mejor Presentación de Rap y otro como Mejor Canción de Rap.

Que les parecen? interesantes,verdd? a mi sii, son nuevos talentos a tener en cuenta...
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario