Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

El Retorno de las Brujas(Hocus Pocus)

Holaaa chicoos estamos en los ultimos diaas ya de la Iniciativa Halloween,que penita me daa...pero espero que la hayan disfrutado al máximooo y que la pueden seguir disfrutando siempre que quieran entrando por aqui y volviendola a ver,pero sobretodo espero que hayan disfrutado de este fantástico mees de Octubre,que ya va tocando a su fiin...y que estén por supuesto disfrutando de este fin de semana,el último del mes,también por cierto.. .Que tengan buen domingooo, y yo hoy les traigo otra peli para disfrutar estos dias,o este Halloween,es una película un poco antigua,pero que he visto muchaas veces y además es super divertidaa...asi que si tienen la oportunidad no dejen de verlaaa,eh??

Hoy en la iniciativa Halloween:::::



EL RETORNO DE LAS BRUJAS (HOCUS POCUS)


La película es de 1993.

Su argumento ::::::::
Hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros. Ahora estamos en Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

La película dura 95minutos, es una comedia, de Halloween, fantástica,infantil, de Walt Disney ...
El retorno de las brujas dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Omri Katz, Thora Birch, Vinessa Shaw...


Ambientada en la época de Halloween, relata el retorno de tres brujas a la civilización, y cómo unos chicos deben derrotarlas antes de que se conviertan en inmortales.

La historia comienza en Salem, alrededor de 1693, Thackery Binx despierta en su casa, solo, entonces ve por la ventana que su hermana Emily sigue a una anciana por el bosque, él le pide a un amigo que reuna a la gente, entonces sigue a su hermana y entran en una oscura cabaña, en ella se encuentran tres ancianas preparando una poción en un caldero, la mayor de las tres, Winifred Sanderson (Bette Midler) recita la poción mientras las otras dos, Mary (Kathy Najimy) y Sarah (Sarah Jessica Parker) rodean a Emily,   entonces ellas le dan de beber la poción, pero en ese momento se presenta Binx a salvar a su hermana. Entonces le grita a Winifred que nunca habrá suficientes niños para hacerla ver hermosa,  entonces Winifred le lanza una maldición y lo transforma en un gato negro que nunca podía morir, luego aspiran la juventud de Emily, volviéndose jóvenes, Winifred  les dice que no teman que cuando todos los niños de Salem beban esa poción ellas serán aún más jóvenes y hermosas. La muchedumbre llega y ahorca a las brujas, pero estas primero lanzan una maldición donde prometen regresar de la muerte por una noche cuando alguien virgen encienda la vela negra que hay dentro de la casa un 31 de octubre, día de todos los santos o Halloween los aldeanos las ahorcan y el gato (Thackery) maulla intentando acercarse a su familia sin que estos lo reconozcan.
La historia se adelanta y una maestra esta contando la historia en 1993 (300 años después de lo ocurrido con Binx) un chico llamado Max, acaba de llegar a la escuela desde Los Ángeles y se enamora de una creyente en las brujas, Allison, este le da su teléfono.

Más tarde en la casa de Max, Dani, la hermanita de Max le pide que la lleve a pedir dulces, pero Max no cede, y esta, se chiva a su madre, por lo que Max no tiene más remedio que ir. Al pasear por allí descubren una gran mansión. Estos al entrar se lanzan por los dulces, pero descubren que es la casa de Allison, esta les regala los dulces y Allison cuenta que hubo un museo en la casa de las Sanderson pero que ocurrian misteriosas cosas y lo cerraron, Dani no quiere ir, pero Max la convence y van, Max toma un encendor en el museo y enciende una vela que hay allí, entonces, se oye una risa y el maullido de un gato que ataca a Max, el gato habla, y se presenta como Tackery Binx, entonces entran las brujas y Dani se ve obligada a aparecer, ella se presenta pero cuando las brujas quieren atacarla, Max dice que les mandará una lluvia ardiente mortal y enciende el encendedor sobre la alarma de incendios haciendo que caiga agua, ellas creen que es un hechizo y huyen pero luego descubren la trampa y que Max se ha robado el libro.
Las brujas toman las escobas y los siguen al cementerio, sitio que las brujas no pueden pisar, ya que es tierra santa, pero estas van en escobas así que no les ocurre nada, Winifred vuela hacia abajo y revive a un amente suyo, Billy, que sale como zombi con la boca cosida, el zombi los persigue por las alcantarillas, Dani, Allison, Max y Binx escapan pero el gato es pisado por un auto y muere, sin embargo, a pesar de que la rueda del camión lo aplasta por completo, Binx sobrevive al accidente, ya que la maldición de Winifred lo mantiene vivo.

Las brujas los siguen hasta la fiesta donde están los padres de Max y Dani, allí, cantan una canción que hipnotiza a todos los adultos, Winifred y sus hermanas salen de la fiesta y siguen la persecución hasta que ellos llegan a la escuela y las meten en un horno de cerámica donde las cocinan, pero la maldición de Winifred ha hecho que los cuerpos y las almas de las brujas queden intactos durante Halloween.


Los chicos regresan a casa donde Dani le promete a Binx que durante toda la eternidad que viva, sus hijos, y los hijos de sus hijos, y los hijos de los hijos de sus hijos, lo cuidarán, Binx se pone feliz, Allison abre el libro de las brujas para buscar una solución a la maldición de Binx y las brujas los descubren por un destello naranja en el cielo, roban el libro y a Dani.

Max toma un coche al ver que los niños se dirigen a la casa de las Sanderson, entonces, encienden los faros del auto y las brujas creen que es el Sol, desgraciadamente, descubren la trampa y Max tira el caldero, ellas recolectan una botella que servirá con Dani, entonces envían a Billy a buscarlo pero este en lugar de hacerlo toma un puñal y corta las costuras de la boca para gritarle a Winifred, ella se enoja y se tira sobre Dani pero al querer robarle el alma, Max se bebe la poción, y le grita a Winifred que debe llevarlo, esta lo intenta pero cae al suelo y se convierte en piedra por la tierra santa del cementerio, y al salir el sol estalla en un extraño polvo verde, Sarah y Mery desaparecen por la luz solar, no sin antes lanzar a Binx contra una roca, quien muere, ya que las brujas están muertas y su alma es libre, mientras Billy vuelve a descansar en paz, y Binx se va al cielo con su hermana Emily.

Más actores y sus personajes de la película::

  • Jason Marsden - Thackery Binx (voz del gato)
  • Stephanie Faracy - Jenny Dennison
  • Charles Rocket - Dave Dennison
  • Doug Jones - Billy Butcherson
  • Larry Bagby - Ernie / 'Ice'
  • Tobias Jelinek - Jay
  • Emily binx

  • Sarah Jessica Parker, Bette Middler,  Kathy Najimy
                        Sus 3 protagonistas


    Trailer y videos de la película::::::




    Bueno ... y que les parece la pelicula? la han visto ya,no? seguro que siii, espero que les haya gustado el especial ... ya me contarán y si no la han visto aun,se la recomiendo porque como digo es super divertida,bueno,ya lo ven ahi en los videos,je je , a mi me encanta cada vez que la veo...

    Bueno sigan pasando un buen resto del domingo y del fin de semana... y que lo pasen geniaal...

    Nos vemos mañana con otra entrada de otra cosita especial de terror  o Halloween,besitos y nos leemos y Happy HALLOWEEN!!!!!!



    Que tan solo quedan ya 3 diitas para Halloween!!!
    A disfrutaar que ya queda menooos


    7 comentarios:

    1. Muy lindo título para ver en la tarde de Halloween. Bette Midller está genial en la peli.
      Lo de Sarah Jesicca Parker es antologico antes de verla en sex and the city

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. verdad ? es perfecta para elloo,yo siempre que tengo la oportunidad de ver esta pelicula,la veo porque me gusta mucho y lo paso bien viendola,la verdad... tambien traeré estos dias otras buenas peliculas muy buenas tambien para verlas ese dia de Halloween y sus dias alrededores,antes y despues ... ya las veran..Si además adoroo a Bette Midler, y tb Sarah Jessica Parker, ademas que aqui tuvo un personaje muy gracioso,quien lo diria que años despues interpretaria a la magnifica y sofisticada Carrie de Sex & The City y otros titulos jeje,la verdad...que sii y tambien Kathy Najimy me gusta mucho, como me encanto su personaje tambien en la sitcom El Secreto de Veronica ,o Veronica´s Closet, junto a Kirstie Alley..la verdad es que me encantan.. un beso y a disfrutaar de estos dias...

        Eliminar
    2. Me encanta esta película!! ^^ la vi de pequeña y aún me gusta.
      Buena entrada, Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y a miii tambieen Arya!!, también la vi de pequeña y me gusto muchisimo y siempre que la ponen y tengo oportunidad de verla la veo,porque tambien me encanta.. Graciaas besitos

        Eliminar
    3. Esta película me encantaba cuando era pequeña, creo que me la voy a buscar para verla.
      Gracias por traermela a la memoria.
      Besitos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues me alegro de habertela recordado, a mi tb me encantaba y me encanta cada vez que la veo jeje, pues mira, no es para nada mal momento,es el momento perfecto para volverla a ver,eh? que la disfrutes guapa... y pases tambien como todos un buen Halloween!!! besitoos

        Eliminar
    4. ¡Cuántas veces habré visto esta peli! Muchísimas, muchísimas y me encanta y me encanta, no puedo evitarlo jajajajaja. Gracias por traer este recuerdo a mi mente. Besotes.

      ResponderEliminar