Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Voy a Brillar la nueva peli de Disney Channel,estreno hoy

Holaa a todos hoy vengo con la nueva novedad del canal Disney Channel,se trata de la nueva película original Disney Channel, VOY A BRILLAR, o su titulo original LET it SHiNE, que se estrena hoy mismo en Disney Channel España.


Voy a brillar (Let It Shine en el título original) es una película de Disney Channel basada en la obra Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand.


 
Rodada en 2012. Se estrena en Disney Channel el 15 de junio de 2012 en Estados Unidos, el 19 de agosto de 2012 en Latinoamérica y el 14 de septiembre de 2012 en España.

 Está  dirigida por Paul Hoen y protagonizada por Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, Brandon Mychal Smith, Nicole Sullivan, Courtney B. Vance y Dawnn Lewis.


Su Argumento:

Cyrus de Barge, de 16 años de edad, es un aspirante a músico que tiene un don para la rima; sin embargo, carece de confianza en sí mismo para subir al escenario. A tráves de una canción de rap, tratará de decirle a su gran amor, Roxanne Andrews, todo lo que siente por ella. Después de que él y su mejor amigo, Kris McDuffy, entran a un concurso de composición de canciones, Kris es erróneamente anunciado como ganador de una canción que Cyrus escribió. Temeroso de ser el centro de atención, Cyrus comienza a tener pánico, permitiéndole a Kris tomar el crédito de su trabajo y que Roxanne comience a enamorarse de él.

Ficha técnica :

Título España: Voy a brillar
Título Latinoamérica: -
Título original: Let It Shine
Año: 2012
Categoría: Acción real
Duración: - minutos
Estudio: GWAVE Productions
Distribución: Disney Channel
Director: Paul Hoen

Guión: Eric Daniel y Don D. Scott
Producción: Amy Gibbons
Música: Born This Way
Fotografía: David Makin
Reparto: Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, Brandon Mychal Smith, Nicole Sullivan, Courtney B. Vance y Dawnn Lewis
País: Estados Unidos


Su trailer en español:


















son 2 videoclips de la peli...
Qué le parece esta nueva pelicula de Disney Channel?
A mi me parece que va a estar interesante además que me gusta su protagonista el chico trabaja muy bien, lo conozco desde su serie donde era también su protagonista en Todo el Mundo Odia a Chris, o su título Everybody hates Chris, una sitcom basada en la vida real y en  la infancia del actor y cómico Chris Rock. Asi que...estoy deseando ver la peli y ver que tal está él en esta nueva pelicula..la primera pelicula que veo suya... espero sus opiniones,la van a ver? les interesa? bueno espero sus opiniones,besitoos y Feliz Viernes!! Nos Leemos!!!

1 comentario:

  1. Acaba de acabar la pelicula, y solo puedo decir que me ha encantadoo,ha sido muchisimos mejor que las expectativas que tenia de la pelicula, asi que la recomiendo totalmentee besitoos y si pueden verla disfrutenalaa y mañana sábado a las 15:00 la repetirán asi que se la recomiendo 100% a todoos...

    ResponderEliminar