Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Fechas de los estrenos de HBO

Ahora sii,hoy sii, hoy holaa,les traigo las fechas de estreno de las series de HBO, vamos a por ellas y no los hago esperar mas :

Domingo, 16 de Septiembre -
- Boardwalk Empire - Comienzo 3ª Temporada - HBO


HBO anunció hace poco que esta será la ultima ,la 3ª y ultima temporada de esta serie,ahora hablaré un poquito sobre esta gran serie de HBO.

Boardwalk Empire es un drama ambientado en Atlantic City protagonizado por Steve Buscemi en la era de la Ley seca de los años 20, que prohibía la venta de bebidas alcohólicas, lo que llevó a un mercado negro muy fuerte que creó a figuras criminales muy influyentes.

La serie, producida, entre otros, por Mark Walhberg y MArtin Scorsese, vuelve con 12 nuevos episodios que siguiendo la dinámica de las dos temporadas anteriores, finalizará a principios de diciembre. En cuanto a audiencia, la segunda temporada se mantuvo entre los dos millones y medio y los tres millones de espectadores, parecida a la primera temporada y esta tercera temporada se renovó el pasado octubre, antes de que terminara de emitirse la temporada 2.

En la tercera temporada la serie nos llevará a la noche de fin de año de 1922 (para entrar a 1923), por lo que habrá un salto en el tiempo de poco más de un año. "En ese tiempo el mundo ha cambiado un poco. Las cosas se han puesto más violentas con la Ley Seca vigente y la gente quedándose sin licor. El mundo de Hence Nucky va a cambiar", anunciaba Terence Winter, creador de la serie.

Seguro que se Echará de menos mucho a algún personaje, pero otros llegan en esta nueva etapa, como Bobby Cannavale y Stephen Root.
Aqui tienen un adelanto de la nueva tercera temporada :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DgdfOL2rBTw

Domingo, 23 de Septiembre -
- Treme - Comienzo 3ª Temporada - HBO


con una renovación para 10 nuevos episodios del drama ambientado en Nueva Orleans.

De momento son las fechas que han salido ya  a la luz, habrá que esperar aun para saber las fechas de sus otras series,que cuando me entere ya las pondré por aqui tambieen.. nos leemos!!y Buen diaa!! besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario