Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

R.L.Stine,Fantasmas a mogollón,¿quien los ha soltado?

Holaa chicooos ya llego de nuevo el fin de semanaa... un empujoncito mas y entramos en el findee,el fin de semana antes de la gran noche de Halloween!!! Es el momento de terminar de preparar todo para la gran noche...porque son los últimos diaas,  ya saben de que se disfrazarán? que harán?a que fiestas halloweenianas iran? pedirán los caramelos?o  elegiran truco o trato??? espero que me  cuenten, yo tendré una graan fiesta el miiercoles por la tarde,y posiblemente me una a otra mas por la noche,ademas estos dias veré pelis de terror... estoy leyendo mis 2 relatos que puse pendientes para leerlos,para el dia 31 ,reseñarlos,y presentarlos aqui,para el otro reto ,el de la noche del terror, del blog,que veran aqui en el lateral derecho... y ustedes ,vosotros,que harán?que hareis? espero que me cuenten un poquito,lo que tengan pensado hacer para celebrar esta graan nochee y de que se van a disfrazar...etc...


Hoy les traigo una pelicula ,que además vi,y no está mal..la semana pasada justamente el viernes pasado en disney Channel,y que está basada en los libros terrorificos de R.L.Stine.
Este año Halloween estará lleno de misterio, una pelicula basada en los libros terrorificos de R.L.Stine, :Fantasmas a mogollón .¿Quien los ha soltado?
Una historia de niños donde la aventura, la fantasía,el terror y la expectación harán que todos los huesos !!tiemblen¡¡¡
Su titulo original es :::: Mostly Ghostly
es del año 2008su director es Richard Correlly y actores: MAdison Pettis,Luke Benward, Brian Stepanek, Kim Rhodes, Sterling Beaumon, David DeLuise ( Los Magos de Waverly Place, y su pelicula Los Magos de Waverly Place :Aventuras en el Caribe)...



Imagenes de la pelicula...

Trailers o videos de la pelicula:::::





Es una pelicula que me ha gustado bastante para pasar un buen rato y reirte...aunque sea de terror...está simpática, y los escenarios están bien logrados, y los fantasmas..tambien y el otro mundo donde estan ellos tambien, en fin que me ha gustado..no se si la habran visto,pero la recomiendo...


su argumento ::::::

Max es un joven de 11 años bastante corriente: le encanta la magia, odia los deportes y no se atreve a decirle palabra alguna a Traci, la niña más popular del cole. Pero puede ver a dos jóvenes fantasmas invadiendo su casa y cierra un trato con ellos: él los ayudará a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y luchará contra un malvado demonio si ellos le ayudan a dejar de ser invisible y convertirse en el chico más atractivo del cole.

Espero que les guste este titulo que además esta basado en libros..asi que ...que mas se puede pedir??

ya solo quedan tan solo 5 días para Halloween!!! cada vez mucho menos,la cuenta atrás se acortaaa... asi que a disfrutarlooo y ...




Have a SCARY HALLOWEEN!!!!!!!!

Besitos y nos leemos!!! 

1 comentario:

  1. Yo lo que quiero saber es como se llaman los libros, por que según lo que he visto en internet, los libros se llaman pesadillas pero luego cuando empiezo a leer el primer libro de pesadillas, Max Doyle no sale por ninguna parte ni Tar, y yo leí libros donde recordaba que si salían, pero no recuerdo como se llaman o si es de una colección mas avanzada

    ResponderEliminar