Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

Amienemigos hoy estreno en Disney Channel

Hoy se estrena en Disney Channel, AMIENEMIGOS ( FRenemies ) la nueva pelicula original Disney Channel, que a la vez es la primera pelicula de las dos protagonistas de la gran serie tambien de Disney Channel >>Shake it Up<<Zendaya  y Bella Thorne y también Stefannie Scott.   Las protagonistas son Halle (Zendaya), Avalon (Bella Thorne), Julianne (Stefannie Scott), Jake (Nick Robinson), Murray (el perro), Savannah (Mary Mouser) y Emma (Mary Mouser).  


Avances de la pelicula :










Video clip de Zendaya y Bella Thorne, Watch Me  :




            

Y videos sobre las dos actrices Zendaya y Bella Thorne, exclusivos y más:



                             


                        












En Shake it Up ...






Y unas cuantas imagenes de la pelicula << AMIENEMIGOS <<







  Datos y sinopsis de la pelicula  :

Frenemies (estilizado como FRenemies ) Amienemigos  es una película para televisión de 2012 y antología basada en la novela del mismo nombre de Alexa Young, que se estreno el 13 de enero de 2012 en Disney Channel . En Estados Unidos,claro.  Esta protagonizada por Bella Thorne, Zendaya, Stefanie Scott, Nick Robinson, y Mary Mouser. La película sigue a tres par de amigos que van de amigos a enemigos y viceversa. La película es dirigida por Daisy Mayer y escrita por Dava Savel, Wendy Weiner, y Jim Krieg.


Frenemies sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal.
La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta - y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece.

Bella Thorne como Avalon Greene
Zendaya como Halley Brandon
Stefanie Scott como Julianne
Nick Robinson como Jake Logan
Mary Mouser como Savannah/Emma
Jascha Washington como Kendall Coleman
Dylan Everett como Lance Lancaster
Natalie Radford como Jacqueline Reynolds
Connor Price como Walker

          ¿Que os parece esta nueva pelicula nueva de Disney Channel, que ademas está basada en  la novela del mismo nombre?  ¿Van  a verla? Les gusta Zendaya y Bella Thorne? a mi me encantan , son geniales,al igual que la serie Shake it Up, ... y acabo de ver la pelicula y me ha encantaadooo,no he leido el libro, pero si esta tan bien como la pelicula, seguro que me encantara leerlo... y ustedes lo han leido ya? espero sus opiniones... besitos y hasta la proxima entrada... saluditos.. y si ven la pelicula, disfrutenla, mañana sábado  a las 16:00 la repiten en Disney Channel, asi que si tienen la oportunidad veanla..                               

3 comentarios:

  1. El otro día, por casualidad, vi un capítulo de esta serie haciendo zapping y, aunque no es lo que yo suelo ver, me entretuvo. He visto también la película anunciada, pero no se si la veré. A lo mejor un día me da un venazo.
    Me gusta como baila la pelirroja, por cierto xD

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!
      Bueno pasa para decirte que tienes un premio en mi blog:)
      Aqui esta el link:
      http://dayfananimes.blogspot.com/2012/10/otorgo-premioadoro-tu-blog.html

      Espero que os guste!!
      saludos y un besote!!!!!

      Eliminar
  2. Holaa ¿si? la has visto? te la recomiendo la serie, como dices que te gusto el cap.y te entretuvo ,te puedo asegurar que siempre es asi, a mi me encantan siempre las series de comedia,asi las sitcoms, o comedias de situacion americanas ,me lo paso genial viendolas, y estas de Disney Channel,estan geniales tambien la verdad,y en especial,esta, Shake it up, es una de ellas de las más que me gustan,a parte de la comedia, del baile, y de lo bien que lo hacen ellas, que bailan y actuan muy bien, la verdad, para el poco tiempo que llevan haciendolo, a parte es que a veces tratan algunos temas mas profundos, reales de hoy en dia,como por ejemplo la dislexia, que tiene precisamente ella,la pelirroja, Bella Thorne, su personaje en la serie Ce Ce,en especial que sufre de esta enfermedad,por ejemplo ,entre algun otro tema, por eso te digo, que esta muy bien la serie,y se las recomiendo,a parte de que es muy divertida...Y la peli, pues a ver si otro dia la repiten y la puedes ver.. a mi me gustó mucho,está guapa... asi que te la recomiendo tambien,a todas por aqui... besitos

    ResponderEliminar