Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Días Musicales

Holaa chicos/chicas, hoy vengo con una entrada que haré, de vez en cuando, es una iniciativa que se ha creado, por el universo bloguero, pero que voy a modificar un poquito, ya que segun el blog, lo hacen un dia de la semana en concreto, pero quiero modificarlo un poquito y quiero hacerlo en general "Dias musicales", ya que no quiero hacerlo un dia en concreto de la semana, sino cuando quiera, cuando tenga alguna novedad musical que mostrar, o simplemente cuando me apetezca hablar o poner alguna musica en especial, espero que les guste y las disfruten...

Hoy quiero empezar con una cancion que para mi fue muy especial y que su autor llega con nuevo disco este mismo mes de Abril, el dia 17, a nivel mundial, y que su 1º single, ya está empezando a sonar y, por lo poco que he oido tambien me va a gustar muchisimo esa cancion... no explico maas.. y voy con las canciones de hoy, domingo 1 de Abril...
Se trata de Jason Mraz
Single I´m yours





subtitulada en español
y aqui otras de sus canciones ...
Este es el nuevo single de su nuevo disco :





y en vivo I´m yours


Espero que les haya gustado y las disfruten, hasta el proximo "Dias Musicales"... y gracias por estar ahi, a mis primeros seguidores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario