Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Un Chiflado Encantador, hoy en Disney Channel

Holaa (voy a intentar publicar de nuevo completa esta entrada,que como pueden ver he tenido problemas con ella,al subirla,porque blogger no esta funcionando muy bien,pero espero que ahora si se suba bien)despues del estreno en marzo en Disney Channel ,de la nueva pelicula original Disney Channel : Un Chiflado Encantador (Geek Charming), esta noche la volveran a emitir en el canal.
Ahora voy a hablar de esta otra nueva pelicula del canal Disney Channel ...
que es muy interesante, divertida y que desde aqui recomiendo.

Protagonizada por Sarah Hyland (de las series Modern Family y Mujeres de Manhattan), Matt Prokop , Sasha Pieterse , Jimmy Bellinger, Jordan Nichols, Vanessa Morgan, Lili Simmons, David Del Rio, Andrew Airlie, David Milchard, Kacey Rohl, Andrea Brooks  y dirigida por Jeffrey Hornaday en 2011, Un Chiflado Encantador (Geek Charming) está basada en la novela del mismo nombre, Geek Charming de Robin Palmer .

La pelicula que se ambienta en los generos de la comedia y el romance adolescente trata sobre  Dylan Schoenfield que está en el instituo, es la más popular, que tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece a ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.


El rodará una pelicula sobre ella, que será algo más que eso....no cuento mas porque tienen que verla...

Aqui algunas imagenes sobre la película :











Y aqui Sarah Hayland en su otra serie Modern Family



Y algun adelanto y video sobre la pelicula:


www.youtube.com/watch?v=DJbRNwPl99k



www.youtube.com/watch?v=HYGLYNkK7eE



Podeis ver los videos entrando en los enlaces...


Bueno , ya saben si pueden veanla esta noche, porque yo ya la vi y puedo decir que está genial, asi que si quieren ver una buena pelicula,ademas basada en una novela... no se la pierdan.

¿Han leido ya esta novela? yo aun no, pero la peli me encanta es super especial, asi que la novela tambien debe estarlo y seguro que está genial... a ver si alguna vez tengo la oportunidad de leerla... y van o han visto ya esta pelicula? sino aprovecha a verla... un besoo..y hasta la proxima entrada (que espero que mejore ya Blogger y no me de estos problemas)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario