Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

IMM 2.

Holaa aqui vengo con un nuevo IMM (In my mailbox),y como suele siendo habitual en la blogosfera, se trata de los ultimos libros que he adquirido o conseguido ultimamente... Hoy traeré solamente los ultimos ebooks que he conseguido, a ver que les parece...
Estos son...

--Aurora Boreal ,de Ässa Lärsson .

--La senda oscura , de Ässa Larsson.

--La sangre derramada, de Ässa Larsson.

--Cuando pase tu ira, de Ässa Larsson.

--El abuelo que saltó por la ventana y se largó, de Jonas Jonasson.

--La sombra de la sirena, de Camilla Läckberg.

--La canción de los Maoríes, de Sarah Lark.

--Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.

--En llamas, de Suzanne Collins.
                               
Las dos primeras partes de esta gran saga... a ver si consigo la 3ª tambien...
--La Huella del diablo, la 2ª parte de la saga de libros, donde se basa la serie Bones, de  Kathy Reichs.

--La casa del viento, de  Titania Hardie.

Todos estos ... bastantes no? mas aun los relatos del escritor  Alexander Copperwhite, que estan super interesantes,como habia contado en entradas anteriores... Bueno , que os parecen estos libros? ¿los han leido ya? yo aun no..pero me gustaria prontito... espero sus opiniones..  besitoos y hasta el proximo IMM(iniciativa que ha aparecido hace años en la blogosfera,y que yo la estoy haciendo un poco a mi manera..)

3 comentarios:

  1. Mi hermana lee a Alexandre Copperwhite y le gusta bastante, yo aún no leí nada de él.He leído los dos libros de Los Juegos del Hambre, me falta el tercero pero me encantan, a ver si logro hacerme con ellos.

    Los de Assa Larsson tienen muy buena pinta y los de Sarah Lark los tiene mi prima para leer.

    Muy buenas lecturas y saludotes.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado muchisimo lo que he leido por ahora de Alexander Copperwhite,ojala luego tenga oportunidad de leer los demas suyos jeje... pues animate y empieza por sus relatos,como digo estan muuy bien.. Yo tengo que empezar a leerlos todos los demas libros nuevos,que pueda poco a poco... aunque primero tengo otro pendiente a la mitad y que espero completarlo prontito... me alegro que te gusten y que me hayas comentado y tu no te animas con ellos? que te los presten jeje.. besitoos

    ResponderEliminar
  3. ahh y suerte a ver si consigues los que quieres de la saga Los Juegos del Hambre,yo quiero tb ver la pelii ,y a ver si consigo yo tambien la tercera parte de la saga.. y a ver cuando puedo leerlos jeje,que tengo muchisima curiosidad por ellos..

    ResponderEliminar