Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Va de series...

Holaa hoy  el dia va de series , y esta es una nueva seccion que quiero hacer en el blog, para cuando tenga algunas noticias que comentarles acerca de las series,asi que en Va de series... hoy vengo a comentarles con datos, sobre las nuevas renovaciones a temporadas completas de las series nuevas de este año...hoy solo en  la cadena ABC.
ABC tambien renueva a temporada completa de 22 capitulos a Once Upon  a Time, Last Man Standing y Happy Endings... que les parece? bien verdad?a mi me parece fantastico ,porque son muy buenaas la verdad..y pienso que se lo merecen...

Tras comprobar los resultados de los primeros episodios de las nuevas series de la temporada, en octubre 2011 ABC empezó a tomar decisiones sobre su futuro. Lo que  son buenas noticias, ya que la cadena estadounidense renovará por una temporada completa "Once Upon A Time", "Last Man Standing" y "Happy Endings". Las tres ficciones contarán con 22 episodios y no con 13 como estaba previsto en un principio.

En el caso de la fantástica y maravillosa y original,porque no? "Once Upon a Time" la decisión no sorprende ya que sus dos primeros capítulos han sido muy apoyados por la audiencia en su momento. Por encima de los 11 millones de espectadores se convierte en uno de los éxitos de esta temporada en la televisión americana.La serie está protagonizada por Ginnifer Goodwin (Big Love - HBO ) y Jennifer Morrison (House, El último Escalón). La ficción adapta los cuentos de hadas en una trama que se mueve entre el mundo real y el de la fantasía.






"Last Man Standing" supone el regreso de Tim Allen a la televisión,tras muchos años alejado de ella,desde que finalizó su gran serie Un Chapuzas en casa en los años 90. Los más de 9 millones de espectadores consiguen que la serie amplie su número de capítulos hasta una temporada completa. La ficción narra la historia de Mike Baxter y su familia. La premisa de la trama es el hecho de que el protagonista vive en un entorno enteramente femenino con su mujer y sus tres hijas.


ABC ordena nuevos guiones de"Pan Am"


La serie 'Happy Endings' aprovecha el tirón de la serie 'Modern Family' que le precede en la parrilla de los miércoles. Superando los 7 millones de espectadores ABC ha decidido darle la oportunidad y se rodarán 23 episodios en total. En la serie tres parejas de amigos tendrán que hacer lo imposible para que su unión continúe después de que una de ellas se separe.

También buenas noticias, aunque en menor medida, para "Pan Am". La cadena ha ordenado cinco nuevos guiones. Queda en el aire si finalmente se rodarán o no. Tras un buen estreno por encima de los 10 millones de espectadores, la serie continúa disminuyendo los datos cada domingo en ABC.
"Pan Am" no está siendo el éxito que se esperaba de ella, pero ABC y la productora Sony Pictures aún no han tirado la toalla con ella. Por esta razón, la ficción incorporará a Steven Maeda como productor ejecutivo antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Se unirá así a Jack Orman y Tommy Schlamme, añadiendo grandes credenciales para los nuevos episodios que están por venir de la serie. Entre los trabajos previos del nuevo miembro del equipo, se encuentran importantes proyectos como "Lost", "Miami Medical", "Lie To Me" (Mienteme) o "Expediente X".

Esta decisión deja clara la confianza de la cadena en "Pan Am", por lo que aún no está claro qué va a pasar con ella. Los datos continúan siendo muy bajos, con un 1,8 en demográficos en el último episodio, pero está teniendo gran aceptación en el visionado en DVR.

ABC esperará así a ver las primeras actuaciones de Maeda para decidir qué hará con la serie. Si les convencen sus planteamientos, tiene casi asegurado que vaya a conseguir el denominado "back nine" con la renovación por una primera temporada completa gracias a nueve episodios más. Ojalá porque tiene una pinta increiblee la serie..




Y otra buena noticia es que Canal + apuesta tambien por ella para su emision en España, el canal adquiere los derechos para su emisión.

"Pan Am" se estrenó en Estados Unidos en septiembre 2011 y poco después podrá verse en primicia en Canal+.

"Pan Am" refleja los años dorados de la Pan American Worl Airways, la aerolínea internacional más importante de los Estados Unidos durante los años 60. Pasión, celos, espionaje... todo a 10.000 metros de altura y con las azafatas de la compañía más glamorosa. "Pan Am" es una serie arriesgada, sutil y provocativa, heredera de "Mad Men" en elegancia e intenciones, que destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.

Christina Ricci en su primer papel protagonista para televisión, (tras Ally Mc Beal entre otros papeles que ha interpretados en varias series de tv) junto a Kelli Garner, Karine Vanasse, Margot Robbie y Michael Mosley, entre otros, dan vida a la tripulación de esta nueva y original serie ambientada en los años 60.

"Pan Am" es una producción de Jack Orman Productions, Out of the Blue Entertainment and Show Money Productions, en asociación con Sony Pictures Television, que también se encarga de la distribución en España.



Yo aun no la he visto pero si es tan buena como "Mad Men" seguro que no me defraudará,¿y ustedes la han podido ver ya? ¿y que les parece la serie? Yo a ver si dentro de poco puedo ver los capitulos y despues ya comentariaa..y las demas series.. ¿las han empezado a ver? ¿les gustan? comenten si es asi..besitos y hasta la proximaa y el proximo Va de series...












No hay comentarios:

Publicar un comentario