Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Fechas estrenos series de The CW,temporada 2012-2013

Holaa hoy para estrenar el nuevo mes y decirle adiós al agosto de este año, y darle la bienvenida a septiembre,el mes principal donde se estrena oficialmente la nueva temporada televisiva,hablando claro de Estados Unidos, estrenamos mes, continuando con los calendarios de estrenos de las cadenas de tv en Estados Unidos, y para continuar con dichos calendarios,de las cadenas de tv ,y sus series,hoy le toca el turno al canal principalmente con audiencia adolescente y joven, The CW :::

The CW apuesta para este otoño 2012/2013 por el estreno de tres nuevas series muy diferentes entre sí, se trata de 3 series de temática sobrenatural ,medica y de superheroes, pero mantiene por supuesto la continuación de las series The Vampire Diaries, y Supernatural (Sobrenatural).




Lo malo es que este año se despide de todos una de las series más queridas por todos y que ha gustado tanto estos últimos años, hablamos de Gossip Girl,este año nos tendremos que despedir de los chicos del Upper East Wide,de la ciudad de Nueva York, y para ello pretenden estrenar otra nueva serie que puede ser que si tiene buena audiencia pueda ser su sustituta,para el proximo año, se trata de Carrie Diaries, que llegará en la midseason...

Pero hablemos antes de los estrenos para la temporada completa, que comienza en septiembre, y el primero de ellos será: Arrow

ARROW:::

Se estrena el 10 de octubre

Tras acabar en estas temporadas anteriores Smallville, The CW prueba suerte con otro supehéroe de DC Comics: Flecha Verde, que cambia de actor de Justin Hartley a Stephen Amell.

actores y actrices en la serie:::
Stephen Amell (Hung), Katie Cassidy (Gossip Girl), Susanna Thompson, Willa Holland (The OC), Paul Blackthorne (The River,The Gates,Dresden,Mujeres de Manhattan), Colin Donnell (Pan Am).


Otro estreno importante es The Beauty and the Beast::::

Se estrena el 11 de octubre.

Basada vagamente en la serie del mismo nombre (remake espiritual) de los ochenta que protagonizó Linda Hamilton, The CW presenta un drama romántico con un toque procedimental.

actores y actrices en la serie :

Jay Ryan (Terra Nova), Kristin Kreuk ( Lana Lang en Smallville), Austin Basis (Life Unexpected).

y la última serie es : EMILY OWENS MD :::

Se estrena el 16 de octubre.

Drama médico romántico en el que una doctora comienza su carrera en el hospital, dejando atrás su pasado incómodo en el instituto, pero se da cuenta que el trabajo no es diferente y los roles se repiten.

actores y actrices en la serie :

Mamie Gummer (Off the Map), Justin Hartley (Smallville), Jack Coleman (Heroes), MIchael Rady (Melrose Place), Kelly J McCreary (White Collar).

También habrán dos estrenos para la midseason, aun sin fecha de estreno y estos son :

The Carrie Diaries :::

Puede que se estrene en enero 2013,pero sin fecha concreta aun.

Carrie Bradshaw vuelve a la parrilla, estaba vez interpretada por la joven AnnaSophia Robb, en una precuela de la de adolescencia de la periodista antes de convertirse en la diva que vimos en Sexo en Nueva York, asi que es , por tanto,  una precuela.

actores y actrices en la serie:

AnnaSophia Rob, Matt Letscher Austin Butler (Life Unexpected), Chloe Bridges (90210).

Y el otro estreno se trata de  : CULT ::::

Sin fecha aun,pero en la midseason

Drama que tiene como protagonistas a un periodista y su asistente de producción: ambos trabajan en un programa de televisión sobre un líder enigmático de una secta cuyos fans podrían estar recreando sus crímenes.

actores y actrices en la serie :

Matt (Matthew)Davis (The Vampire Diaries), Jessica Lucas (Friends with Benefits), Alona Tal (Supernatural), Robert Knepper (Prison Break).



Y este es el CALENDARIO de estrenos del canal ::::

The CW


Martes, 2 de Octubre -


- Hart of Dixie - Comienzo 2ª Temporada - CW -

- Miércoles, 3 de Octubre -

- Supernatural - Comienzo 8ª Temporada - CW


Lunes, 8 de Octubre -

- 90210 - Comienzo 5ª Temporada -
- Gossip Girl - Comienzo 6ª y Última Temporada

Miércoles, 10 de Octubre -

- Chicago Fire - Estreno Primera Temporada, con Jesse Spencer (House), Taylor Kinney (The Vampire Diaries), Monica Raymund (Lie to Me) y Eamonn Walker - NBC -
- Arrow - Estreno Primera Temporada - CW
 
Jueves, 11 de Octubre

- The Vampire Diaries - Comienzo 4ª Temporada - CW -
- Beauty and the Beast - Estreno Primera Temporada - CW
 
Martes, 16 de Octubre -

- Emily Owens, M.D. - Estreno Primera Temporada - CW
 
- Viernes, 19 de Octubre -

- Whitney - Comienzo 2ª Temporada - NBC -
- Community - Comienzo 4ª Temporada - NBC -
- America´s Next Top Model: College Edition - Comienzo 18ª Temporada - CW -
- Nikita - Comienzo 3ª Temporada - CW
 
Bueno,estos son los estrenos de este año del canal,como vemos todos van a ser durante el proximo mes,todos en octubre,asi que tendremos que esperar aun un poquito hasta que lleguen los estrenos,mientras tanto.. tendremos los de otros canales, y por cierto ,cuales veran este año de este canal? espero lo que me quieran decir.. besotes y como siempree nos leemos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario