Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fechas estrenos series canales ABC Family,Syfy y Showtime,temporada 2012-2013

Holaaa chicos que tal va el dia? espero que supeer bien, hoy de nuevo traigo la lista pequeña porque no son muchos los estrenos por ahora de las temporadas de las series que hay en estos 3 canales de tv americanos, ABC Family, Syfy y Showtime, para esta nueva temporada que empieza ya practicamente,este mes de septiembre...

Calendario de estrenos de las nuevas temporadas ,en estos canales de televisión ::::


Lunes, 3 de Septiembre -
- Switched at Birth - Comenzó ya la 2ª Temporada - ABC Family



Viernes, 21 de Septiembre -

- Haven - Comienza la 3ª Temporada - SyFy


Estoy deseando poder seguir viendo esta serie de Stephen King, que aunque aun voy por la primera temporada,pienso seguir viendola,porque está muy bien...

Domingo, 30 de Septiembre -

- Dexter - Comienza la 7ª Temporada - Showtime -
- Homeland - Comienza la 2ª Temporada - Showtime



Cuales veran?Yo la de Haven, y la de Dexter y Homeland,y a ver si aun salen mas estrenos... pero a ver ,porque ya veo muchisimas como vereis jeje... Bueno esto es todo por ahora... besitos y espero sus opiniones... nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Dexter me tiene enganchadísima :) Y tengo curiosidad con Homeland que no la he visto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sii y a mii aunque la tengo un poco atrasada x el momento,no he podido verla..pero lo haré en cuanto pueda...la verdad es que Dexter empezó genial,pero lejos de bajar el listón, cada temporada está mejor y mejor,verdad? me encantan ...todas muy interesantes..y el personaje es unico..una de mis temp. favoritas es la 4ª lastima el final que tiene, que para mi fue inesperado totalmente,cual es la tuya favorita?...y despues.. Homeland tb porque aun tengo pendiente de ver toda la 1º temporada completa,la empezé pero no he podido continuar aun,pero está en mis planes verla este otoño para ya después continuar con la 2ª temporada..en cuanto me sea posible jeje es que veo tantas,que algunas las tengo k dejar pendientes para cuando pueda verlas...porque alterno unas con otras jeje y actualmente tb me estoy bajando la que está arriba de ABC FAmily,al final tb voy a bajarmela para verla jeje,en español es Cambiadas al nacer...gracias por comentar ,me encanta ver sus comentarios por aqui.. y nos leemos!! besitoos

    ResponderEliminar