Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

Booktrailer de la nueva novela de Megan Maxwell

Holaa hoy también les traigo otro booktrailer, el que acaba hoy mismo de hacer público la fantástica escritora Megan Maxwell, de la nueva novela que está a puntito de publicar en la editorial Versátil: Los Príncipes azules también destiñen.

Espero que les guste, a mi me ha encantado, y ella misma me ha dado su permiso para publicarlo, asi que desde aqui le digo que Muchisimaas Gracias!! me encantó... asi que espero que a ustedes les pase lo mismo, ...

El booktrailer (ultimamente no se porque blogger no me permite publicar los videos o canciones y ponerlas aqui directamente,asi que disculpen que no se pueda ver directo aqui en la entrada) pero igual tienen su enlace aqui :

 https://www.youtube.com/watch?v=30W6EvpwFxI&feature=player_embedded

Que lo disfruten!!! Besitos y nos leemos!!!



Bieen al final me ha dejado al fin Blogger publicarlo asi que aqui está tambiéen, saluditos

2 comentarios:

  1. Gracias preciosaaaaaaaaa. me encanta saber que el booktrailer te ha gustado. Ahora solo queda ver si el libro te gusta tambien jajajaja. Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Puees sii como te dije me gustó muchisimoo y me llama la atencion la historia un montón,asi que seguro que el libro me gustaraaa, jejeje
    Besotes Megan y bienvenida por aqui,cuando quieras...

    ResponderEliminar