Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

Sorteo express

Hola chicos les traigo ,hoy que espero ya volver a estar activa dentro d e poco volveré ,pero entre examenes y otras cosas,no he podido actualizar, pronto volverá el blog a la normalidad, asi que hoy les traigo un sorteo express en el que participar,yo ya lo voy a hacer,es del libro El amor y sus tumbas,  del blog Adictos a los libros,   durará solo hasta el 24 de abril, asi que seria un regalo perfecto para el Día internacional del libro, o de Sant Jordi,  asi que a intentarlo porque se sortean nada mas y nada menos que 15 ejemplares,de este libro que pinta tan pero tan bien, ...




Para ver sus sencillas bases entra aqui :::





Asi que a participaar, que esperamos ? y mucha suerte a todos, incluida para mi ,y desde  aqui muchas gracias por el sorteo de tan buena cantidad de ejemplares de tan buen libro, besitos, nos leemos prontito!! y animense con e concurso del blog de los marcapaginas,que ya quedan pocos dias para que se acabe ,justamente el 23 de abril,ese dia tan señaladoo!!!

4 comentarios:

  1. Nena que puedas liberarte pronto
    y cuando puedas volve
    besos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicaas y mucha suerte a vosotras tambien si participan en el concurso , besitos y Carmen gracias,espero estar prontito de vuelta con muchas muchas mas cositas,que hasta ahora he tenido muy poco tiempo para hacer entradas..

    ResponderEliminar