Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Premiados con el premio Liebster Award

Chicos como no tengo mucho tiempo estos dias, estoy pensando y mirando poco a poco los blogs que deseo darles el premio a su blog, con menos de 200seguidores,de blogs que me guste leer ,y seguir asi que para ir haciendo una lista aqui voy a ir publicandolos,hasta que tenga la entrada y los blogs premiados todos juntos,para despues hacer una entrada en condiciones y darles el premio,cederselo tambien a todos juntos, en una entrada bien hecha,asi que de momento y para que no se me olvide,pongo mi primer blog al que le concedo el premio , es este::
Tiempo entre lecturas :::::::::    http://tiempoentrelecturas.blogspot.com.es/ que ahora mismo tiene 100seguidores.
Y desde aqui quiero dar las gracias a los blogs que en estos dias he recibido o he ganado libritos en sus concursos de sus blogs, GRACIAS!! al blog Alea Jacta est,y a CAndy y al de My secret books, a Frine,muchisimas gracias estoy contentisima con ellos, y esto es todo por hoy, que pasen buen diaa, besitos y nos leemos  !!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario