Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Donde estas amor?

Bueno chicos hoy les traigo un libro muy especial, DOnde estas amor? ya me contaran si les gusta...




Tiene una preciosa portada a que si?al  lado de la preciosa Torre Eiffel.....


Su Sinopsis::::::::::::::::::::::::::::::::..

París, la ciudad del amor. Vincent y sus amigos treintañeros, se debaten entre la búsqueda del amor, el compromiso y el deseo de libertad. Y por fin Vincent encuentra a la chica perfecta para sentar cabeza. Pero la situación se complica cuando deciden ir a esquiar una semana a la montaña con un grupo de amigos: infidelidad, propuestas de matrimonio y salidas del armario. Después de estas vacaciones, la vida habrá cambiado para algunos. Dos años más tarde las vidas de cada uno de los amigos irán tomando distintos rumbos. Esta es la historia de ese hilo invisible que va enredando nuestros amores y sueños. El retrato de una generación que a los treinta y tantos sigue negándose a crecer y comprometerse aunque no puedan evitar soñar con el cuento de hadas y el amor eterno.



Más datos sobre este libro::::::::


  • Autora:Virginie Carton
  • Editorial:Grijalbo
  • Género:Narrativa
  • Formato:Grande, rústica
  • Fecha:3 de Octubre de 2013
  • Precio:14,90 €
Espero os llame la atencion como a mi, besitos y nos leemos y espero que tengamos un muy buen mes por delante... os espero a todos por aqui chicos, besos


2 comentarios:

  1. Me parece una portada muy bonita!!!! Y la trama es interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si?a mi me llama mucho la historia y mas situada ahi ,y Paris me encanta,asi que.. y la portada,si es preciosa, me alegro de volver a verte por aqui Raquel, besos y pasate cuando quieras..

    ResponderEliminar