Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

Novedad para este mes de noviembre Bajo cero

Una novedad chicos interesante para este mes que comienza es:::::
Bajo cero :::::::::::::::::::.. con una portada,mas que menos intrigadora..


  • Articulo en preventa, expedición prevista para el 21 noviembre 2013 en la FNAC
Estamos en el año 1 DMC (Después de que el Muro Cayera). Todo el planeta es una zona de guerra y los días son distintos los unos de los otros. Soy Dani O’Malley y las caóticas calles de Dublín son mi hogar. 



Dani sigue sus propias reglas, y en un mundo lleno de faes oscuros la regla más importante de todas es hacer lo que sea necesario para sobrevivir. Gracias a sus poderes excepcionales y la Espada de la Luz es una de las pocas humanas que puede defenderse de los unseelie. Si Dani quiere salvar Dublín, no le quedará más remedio que hacer peligrosas y desesperadas alianzas.


Interesante verdad?


Oferta socios
Imagen descuento 18,90 € 

Espero que os llame la atencion como a mi...besos y nos leemos!!!


3 comentarios:

  1. Este es un libro que llevo largo tiempo esperando leer y lo estoy deseando

    ResponderEliminar
  2. parece super interesante verdad?tiene que estar muy bien,bess

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leerlo, me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar