Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

Mini Reseña de No Me Dejes Ser Tu Héroe

Hoy regreso con una reseña o mini reseña de un libro absolutamente real y precioso que me ha llenado y ha llegado  muchisimo al corazón...


 NO  ME  DEJES SER TU HÉROE ::::::::::::::::::::::
DE ANDREA ACOSTA



SE trata de un libro muy actual y de romance contemporáneo, un muy bonito y muy gran romance diria yo, ya que se trata de una historia con una realidad extrema que suele ocurrir en muchos casos hoy en dia ,en cuanto a los soldados que van a la guerra y regresan (con diferentes traumas emocionales, o heridas ,debido a todo lo que les toca vivir )...una historia como digo muy realista...e intensa a la vez, que nos hará  pasar unos ratos estupendos junto a los dos protagonistas y sus secundarios,que forman todos juntos una gran historia...

Su sinopsis : 

-Vaya, otra más. 

-Otra más ¿qué? 

-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague. 

-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país. 

-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas. 

-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares. 

-Ya, papaito,... 

-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados... 

-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero. 

-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso. 

-No me jodas ¿se lían con un perro? 

-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja. 

-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana? 

-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada. 

-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos? 

-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela. 



En mi opinion, le hace falta describir algo mas la sinopsis, ya que no refleja realmente lo que es la historia y lo que nos vamos a encontrar dentro de la novela , que no se sabe exactamente de que va para los que  no conocen de que va a tratar la novela, eso lo digo para los lectores nuevos, que leen la sinopsis, realmente podrian hasta dejarla la novela de lado, pensando que no es buena,pero que deberia mas llamarles la atencion , aunque por otro lado, si le dan la oportunidad, seguro se van a encontrar con una muy grata sorpresa,como me paso a mi, antes de saber de que iba la novela, a todo esto, quiero decir, que lo que le faltaria a la novela es una sinopsis que refleje algo mas de lo que va realmente la novela,para llamar mas la atencion  y atraer a mas lectores hasta ella, porque de verdad pienso que vale la pena porque realmente me he encontrado con una verdadera joyita...



Mi Opinion personal::::::


 La verdad  es que cuando conoci la  novela ,jamás pense que me fuera a gustar tanto, habia leido varias reseñas, y me fue llamando mucho la atencion,y eso ya fue un primer paso, pero es que ademas  es muy facil de leer porque es cortita ,por un lado, pero por otro me gusta la lectura amena y agil que tiene, los personajes Alice y Rick (Rock) Davis están muy bien perfilados y siendo una novela tan cortita , esta todo muy bien explicado ya que la autora Andrea Acosta, ha sabido muy bien dar a conocer a los personajes a lo largo de cortos trazos sobre sus vidas y ha sabido muy bien desarrollar los sentimientos intimos de ambos, para que nosotros podamos llegar a conocerlos bien en tan pocas paginas y sufrir y vivir a la par de ellos, todos sus sentimientos y las situaciones que les pasan....

Destacar uno de los mejores capitulos,para mi ,son los de las fiestas navideñas, que para mi fueron realmente entrañables... y me encantaron...


Es un amor unico, muy fuerte, muy real, que te engancha desde el principio...


Los unicos peros que le encuentro al libro son , que a veces necesitaba mas saber quien hablaba, porque a veces me perdia en la conversacion,ya que no aclaraba (a veces) quien estaba hablando en determinados momentos, aunque eso tambien me hacia releer las conversaciones entre ellos,y eso me gustaba ,porque cada vez le encontraba mas matices, y mas fuerza en los sentimientos y en la forma en que hablaban, por eso no lo encuentro realmente como un pero..  pero se podria tener mas en cuenta para las futuras novelas... y el otro pero,que le encuentro es que como la historia es tan cortita, de pocas paginas,  el final, me quedé con ganas de mas... me encanto la forma en que se desarrolló el final de la historia,y me parecio muy graciosa y diferente, pero como digo se me hizo muy rapida y me hubiese gustado que se hubiese alargado algo mas,para poder disfrutar mas de ellos,de esos ultimos momentos,y  de sus personajes, Alice y Rick , en ese gran final, y ver algunas pinceladas mas de su vida a partir de ahi,es algo que también me habría encantado, aun asi ... no puedo más que darle un 9,75 a esta gran historia, no le doy el 10,por esos minimos pequeños detalles, porque por lo que he dicho y mas que no quiero revelarle a nadie, esta novela ha sido un gran descubrimiento para mi, y me ha encantado, como dije una joyita y animo,desde aqui a la autora a que siga escribiendo nuevas historias,porque lo hace genial... y animo a todo el que aun no la haya leido, a que se sumerga en sus paginas, porque es una historia que no se debe dejar de leer...



Si quereis ver algo de ella les dejo el booktrailer aqui :





Y la podeis encontrar aqui en Amazon :: por cierto a muy buen precio 




aqui 



Espero que les haya gustado esta mini reseña y que se animen con la novela...  y hasta la próxima... 

¡¡Nos leemos!!




2 comentarios:

  1. A ti por escribirla guapa y por pasarte y seguirme,besitos y un honor que estés por aqui ;)

    ResponderEliminar