Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador en cines

Holaa chicaas aqui les traigo una novedad en el cine ,ayer 1  Junio 2012, recién se estrenó esta adaptación al cine de la novela del mismo nombre:
BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR




Nueva adaptación del cuento clásico Blancanieves.
Blancanieves (Kristen Stewart) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.
 Un nuevo papel destacadísimo para la joven actriz Kristen Stewart, quien este mismo año tambien se despide de uno de los papeles que más famosa la ha hecho en el cine, el papel de Bella en la saga Crepúsculo ,que este mismo final de año culminará con la ultima parte de la adaptación al cine de la también famosísima saga :CREPÚSCULO , con la última película AMANECER parte 2.

Y junto a ella podremos encontrar también a Charlize Theron  interpretando a la malvada Reina ,en un papel al que no nos tiene acostumbrados..y al que estoy deseando ver, por cierto... y al actor Chris Hemsworth .

Aqui el trailer de la pelicula:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MU_gm50HwYE



También se puede disfrutar del libro gracias a la editorial Alfaguara:





Su Sinopsis:

Hace diez años, la deslumbrante y vengativa reina Ravenna asesinó a su marido, el rey, durante la noche de bodas. Pero el control sobre el desolado reino empieza ya a devastarla. Si quiere mantener vivas su magia y belleza, deberá ingerir un corazón puro, y el único corazón puro que conoce es el de la hija del rey. El día en que la reina exige que lleven a Blancanieves ante ella, la joven consigue escapar del castillo y refugiarse en el oscuro bosque. La reina manda en su busca a un atormentado cazador, pero, cuando da con su presa, no es capaz de matarla. Al contrario, decide entrenarla y convertirla en la mejor guerrera del reino. Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final…

Se tendrá que decidir entre morir en manos de la malvada reina o luchar y convertirse en guerrera para escapar de ese triste final... ¿que pasará?...


Yo estoy deseando ver la pelicula, y ...¿porqué no? leer tambien su libro... ¿ustedes ya lo han leido ?¿ ya fueron a ver la pelicula? lo harán? espero sus opiniones... y que les parece esta nueva y diferente adaptación al cine del clásico de Blancanieves y de su nueva historia?

Besos y hasta la próxima... y por cierto gracias por estar ahi a mis primeras ocho seguidoras, si si por ahora todas chicaas.. un abrazoo y bienvenidas por supuesto...

2 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de ver la peli, la verdad. El libro no creo que lo compré... no lo sé xD

    Un besito! Y de nada, es un placer seguirte, leerte y comentarte ;)

    ResponderEliminar
  2. pues sii a ver si pronto podemos verla,tiene que estar muy buena,eso espero prontito jeje,ademas que estan en auge de nuevo las historias de los cuentos,cuentos de hadas, con esta,la otra peli de este año tambien de Blancanieves, la serie Erase una vez..(Once upon a time)... y el libro a ver..o si lo consigo en ebook,veremos veremos jeje.. y gracias guapaa...besitoos ;)

    ResponderEliminar