Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Novedad de Destino (juveniles)

Una nueva historia que parece muy interesante la podremos encontrar en la novedad de la editorial  Destino, se trata de Abrázame fuerte. de Lof Yu. ya está a la venta...



va de cuatro amigas que se cruzan en el camino con cuatro chicos, y por supuesto ...se enamoran...

Datos:
Título: Abrázame fuerte
Autor: Lof Yu
Fecha de publicación: 01/06/2012
464 páginas
ISBN: 978-84-08-00574-2
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 15,95€
y disponible en e-book por 11.99 euros

Su SINOPSIS:



Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica. 

Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. 
Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica… pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy… ¡abrázame fuerte!
 
 
Otra novedad de Destino  :
 





Premisa: ¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención! Y sobre todo... no te enamores de uno de ellos
 
 
Su Sinopsis:
 
Cuando caiga el sol, empieza a correr. 

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.





Datos :
 
Título: La caza
Autor: Andrew Fukuda
Traductor: Montse Meneses Vilar
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00671-8
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Precio: 15,95€
 
¿que les parecen estas novedades? me parecen super interesantes, estos dias he encontrado muchas novedades literarias interesantes,como las de la proxima entrada, que la tengo programada desde anoche para después,...espero que les gusten y espero sus opininiones,que como digo a mi me parecen todas interesantisimas, la verdad.. besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario