Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

Holaa chicos como llevan el mes,actualizacion reto 50peliculas

Holaa chicoos que tal estan ?espero que bien,yo recuperandome de todo, de mi esguince, y de mi viaje a Alemania, a Berlin del que regresé el dia 11 marzo, y que fue maravilloso, quizas haga una pequeña crónica de el, si les interesa saber que visité y que vi,en esa maravillosa ciudad,incluso podria subir alguna foto, si les interesa, y al que fui de una forma muy especial,ya que no podia caminar bien, pero en el que igualmente lo pasé de maravilla, y visité muchos sitios, y mil cosas que vimos e hicimos,en fin maravilloso, aunque también las otras semanas no lo pasé muy bien ,con dolores del tobillo y tal por mi esguince,pero bueno va mejorando la cosa, y a partir de ahora espero volver a estar de nuevo por aqui algo mas activa,en el blog,que lo que he estado este mes de marzo, hoy les vengo a traer algo ,alguna poquita cosa,para que sepan de mi, y entre ellas la actualización del reto, de 50 peliculas, el 2º de mis retos de este año 2013, al que ya voy por casi la mitad,asi que seguramente lo superaré incluso ,...veremos... y tambien darle las gracias desde aqui al blog Letras libros  y más, de Espe, ya que hoy me llegaron al fin,después de casi un mes esperandolos, la trilogia,la saga Covenant, de Mestiza,Puro y Daimon,que gané en su blog,en el concurso, de San VAlentin, junto a unos preciosos marcapáginas, que ya les enseñaré en proximos IMM, desde aqui muchisimaas graciaas a ella y a la editorial Kiwi,que lo hicieron posible, asi que lo dicho muchaas gracias,tengo una ilusión tremendaaa por leerlos, les tocará el turno prontito,seguro... y Bueno a lo otro que decia que era la actualización del Desafío o Reto 2013: 50 Peliculas, que como digo ya llevo casi la mitad y espero superarlo,ya que adoro el cine,y seguro que hare alguna ficha de las peliculas que he ido viendo,aunque por el momento no haya tenido el tiempo, ni las ganas en parte,por lo que me ha pasado,de hacerlas... asi que aqui va la actualización...



Esta es la actualización de hoy,que ya se acercan a las primeras 20 peliculas,....


Actualización :
LISTA de PELÍCULAS:::
1. The Polar Express. (Animación, navideña) 10/10.
2. Gremnlins 2, la nueva generación (Aventuras) 10/10.
3. Los fantasmas de mis ex novias. (Comedia Romántica) 9/10.
4. El Dr. T y las mujeres. (Comedia/Drama Romántica) 9.5/10.
5. Las ruinas. (Terror) 7.5/10.
6. Babycall. (Terror) 4/10.
7. Dentro del laberinto (Aventuras) 5.5/10.
8. Rocketeer (Aventuras, romántica) 7/10.
9. Dirty Dancing (Romántica, baile) 10/10.
10. Dirty Dancing 2 (Romántica, baile) 9/10.
11. La huérfana (Terror) 9/10.
12. El territorio de la Bestia (Terror) 8.5/10.
13. ¡Vaya vacaciones! (Comedia, aventuras) 9/10. 
14. Sin City, la ciudad del pecado (Acción, cómic, policial) 8.5/10.
15. Apunta, dispara y corre (Acción, policiaca, comedia) 8/10.
16. El último golpe (Acción,policíaca) 8/10.
17. Un padre de cuidado (comedia) 7.5/10. (Tim Allen,Hayden Pannetieri,Julie Bowen)
18. White Noise (Terror,hechos reales) 7.5/10.
19. La verdad oculta (Proof) (drama, amor) 7/10.


Y espero poder estar activa de nuevo a partir de ahora,que ya estoy mejor,trayendoles nuevas cositas y todo lo que les hablé arriba, si quieren y mas cositas maas....


Espero tengan un buen resto de dia de hoy jueves y un muy buen fin de semana a todos, que ya está bien cerquita.... besitos chicoos y nos leemos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario