Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Trailer pelicula Planes(Aviones), spin off de Cars,Disney

Tengo muchas ganaas de ver la nueva pelicula , el spin off de la exitosa Cars, ahora del mundo de los coches pasamos al de los aviones,mejor auun, lo han visto ya su trailer? aqui lo tienen, que opinan de la nueva pelicula??





Argumentoo::::::::::
‘Planes’ cuenta la historia de un avioncito, Dusty, que vive en un portaviones, pero que tiene miedo a volar, má concretamente teme a las alturas. Sin embargo, el sueño de este protagonista es competir en una carrera aerea de fama mundial. Para lograr su sueño se verá ayudado por su mentor skipper y un grupo de fantásticos y divertidos amigos.


Entre su reparto destacan Jon Cryer (Dos Hombres y medio,Two & a half men) y Carlos Alazraqui ,quienes ponen sus vocas,se espera el estreno para este proximo verano...






Que les parece? espero opiniones jeje, yo ya estoy que quieroo verlaa , nos leemos!! besitos



2 comentarios:

  1. Mi hijo encantado con todas estas películas, pero yo creo que ya es lo mismo que Rayo Mcqueen pero con alas.. deberían innovar.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, la película de Aviones me parece una copia de la película Cars, el lugar donde se desarrolla el filme es muy similar, incluso el nombre del personaje principal. Además le hace falta el toque del director John Lasseter, quien hace un estupendo trabajo dirigiendo películas animadas como Monster Inc y por supuesto Cars.

    ResponderEliminar