Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Días Musicales

Holaa buenos dias chicoos , y Feliz comienzo de semanaa!! y Feliz lunees espero que hayan tenido un buen finde semana,y que comenzemos la semana muy bien, esta es una entrada programada, pero cuando haga otra entrada les dire que tal lo pasé ayer en la 1ª Comunion de mi prima, que espero que muy bien, en este momento porque estoy haciendo la entrada el sabado,dia antes, asi que a lo que iba,queria empezar la semana con muy buen pie,asi que una buena forma de hacerlo, es con musica o no? aqui vamos con un Dias Musicales, un Lunes Musical, que espero les guste... ya me contaras...

hoy quiero traerles, y que disfrutemos del nuevo exito y dueto de Britney Spears con el lider del grupo The Black Eyed Peas, Will I am , asi que aqui va Scream and Shout!!!!


Disfrutenloooooo  :::::













Que lo disfruteen!!!!Incluso hay making of....
Y ahora...

Que les parece la nueva cancion ,en el regreso de Beyoncé?? Y que les parecen los anuncios de Beyonce, de H&M?? Me gustan mucho e incluso han hecho las bolsas de promocion de Beyoncé para las tiendas de H&M, me gusta mucho y a ustedes, a vosotros? ya me contaran...



Y este es el de Vanessa Paradis,la mujer de Jhonny Depp, tambieén para H&M :::::

la actriz y cantante francesa Vanesa Paradis

y mas de Beyoncé :

Y para los y las que nos gustan David Beckham, tambien para H&M.



Y David Beckham firmando en Berlin, la ciudad a la que acabo de viajar,lastima que no fue en el mismo tiempo jeje...

Y que les ha parecido? espero que lo hayan disfrutado y lo disfruten todas las veces que quieran y ya  me contaran, disfruten y que tengan buena semana... buen comienzo de semana...
besitos y nos leemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario