Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Hola chicos,seccion nueva,viajes

Hola chicos hoy voy a iniciar una nueva sección en el blog,pero hoy es solo a titulo informativo, y es que a partir de ahora,quiero hacer entradas dedicadas a paises,sus culturas, sus ciudades, y sus formas de vida,paises a los que desearia viajar algun dia, como los que acabo de poner aqui en el  lateral del blog, que son paises a los que desearia y espero ir alguna vez,de viaje , de moemtno haré como fichas y tal sobre ellos, y despues iremos viendo, que les parece? tambien quiero hacer la crónica de mi ultimo viaje,el que tuve el mes de marzo pasado en Berlin, Alemania, una ciudad y otras mas pequeñas de Alemania ,a las que fui y que adoro ahora,porque realmente me ha encantadooo , asi que pronto la empezaré a poner la cronica dia a dia de mi viaje a Berlin.
 Iré poco a poco,durante este verano... Y tambien despues iré, eso poniendo o haciendo especiales,  sobre paises y lugares espectaculares y especiales  para ver, que pienso que todos deberiamos poder ver,incluida yo misma, y que ojala pueda llegar a verlos algun dia, que les parece la idea e iniciativa? espero que les guste... ya me contaran... si les interesa...
Y de momento pongo tambien otras pocas fotitos de por ejemplo ahora,del pais de Austria, de imagenes maravillosas,para que podamos disfrutarlas,aunque sea por aqui de momento jeje... y ya empezaré pronto mi cronica del viaje a Berlin....


Ahora esas fotos, que las disfruten!!!!


Todas son de
AUSTRIA

















Los preciooosos castillos autriacos ,parecidos a los que podemos ver descritos en los libros historicos, y las novelas de Regencia... maravillosos

LA principal ciudad, la capital de Austria es Viena.








Estas son solo algunos ejemplos de las maravillas que podemos encontrarnos en Austria, autenticas maravillas de la naturaleza...

Que les parece? les gusta esta nueva sección? yo soy una apasionada del mundo y los viajes, y me gustaria poder compartilo con todos,los que visitan mi blog, espero que les guste la idea...
Que tengan un buen viernes y un Feliz  Fin de semana... yo este domingo estaré de celebracion, por que es la 1ª Comunion de una prima, asi que les deseo a todos tambien un buen domingo ,si antes no puedo hacer una entrada en el blog... besitos y nos leemos!!!!!






2 comentarios:

  1. Me alegro que te guste,pues pasate de vez en cuando, que voy a ir haciendo esta nueva sección de vez en cuando a partir de ahora.. saludos

    ResponderEliminar