Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Mas novedades sobre las series Ringer, El Circulo Secreto y Hart of Dixie

Holaa traigo otras buenas noticias para nuestras nuevas series: CW anuncia las renovaciones de "Ringer", "Hart of Dixie" y "El círculo secreto"

La cadena ha decidido primar la calidad sobre las audiencias en este comienzo de temporada,de octubre 2011.
La cadena CW se encuentra en pleno proceso de renovación de sus nuevas ficciones. Además del encargo de temporada completa de "Ringer", la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar, CW ha anunciado también las renovaciones de "Hart of Dixie" y "El círculo secreto" ("The secret circle") para toda la temporada.

El presidente de la compañía, Mark Pedowitz, destacó en un comunicado que la cadena está fijando su interés en la calidad de sus ficciones, por encima de las audiencias que éstas obtengan.

No es de extrañar que el dirigente se pronuncie en estos términos, ya que la vuelta de Sarah Michelle Gellar a la pequeña pantalla(tras muchisimos años fuera de ella,desde que acabo a principios de la decada del 2000, su magnifica serie y papel de Buffy en "Buffy la cazavampiros") fue arrastrando pérdida de espectadores semana tras semana, tras un comienzo sólido el mes pasado. Ha sido precisamente esta semana cuando se ha notado un importante repunte en la ficción, con una subida del 15% y 1'7 millones más de telespectadores.

De la misma manera, también han sido renovadas "Hart of Dixie", la nueva serie protagonizada por Rachel Bilson (Summer en "The O.C."), y "The Secret Circle", el drama encabezado por Britt Robertson basado en los libros de L.J. Smith.

Con estos movimientos, la CW mantiene su confianza en sus últimas incorporaciones. "Creemos en la fuerza creativa de estos dramas. Estamos convencidos de que estas series pueden convertirse en series de primer nivel, propias de la categoría que es sinónimo de nuestra marca", sentencia Mark Pedowitz.

Definitivamente será la audiencia norteamericana la que tenga la última palabra, pero la apuesta realizada por la compañía es firme por la continuidad de sus nuevas ficciones. Y esperemos que gracias a la buena audiencia se consigan tambien para las tres nuevas series,una 2ª Temporada.Ojalá!! Besos

2 comentarios:

  1. The Ringer y El Circulo Secreto tengo pendiente verlas, últimamente como ando con las argentinas y las españolas, tengo las estadounidenses en paro jajajajaja.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. si??jejeje pues yo con eso de que tengo el otro pc mal,en el que solia verlas,tambien he visto muy pocas,pero espero k eso cambie muy prontito porque tengo mucha necesidad de ponerme a verlas como antes,sin parar jeje,una tras otra,y a ver si estos dias ya lo llevo a arreglar, para poder empezar, yo tb quiero muchisimo ver Hart of Dixie y El circulo secreto,porque ya Ringer he visto 2 capis y me gusta mucho mucho Sarah M.Gellar, esta fabulosa como siempre,la adoro desde Buffy,y aqui esta genial como cuando era Buffy... ademas es una serie muy elegante,la fotografia y mas,y la veo un poco del mismo estilo de Revenge,porque tambien ambas se desarrollan en Nueva York,o mas bien, Los Hamptons,y en la playa y asi,en ciertas partes de Ringer,me refiero...y son de intriga ambas..,un besoo

    ResponderEliminar