Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

El secreto del amor

Hola chic@s hoy les traigo otra novedad, que espero les interese,a mi me gusto ,me llama la atención también por eso se la enseño por aqui... y además su portada también es muy bonita,se trata  de:::::

El SECRETO del AMOR ,de  Antonio Lozano y Álvaro Colomer.



Su ARGUMENTO::::::


En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija.
Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella.
Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre.
Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento desconocido hasta entonces para ella ha empezado a germinar en su corazón... 
Sin embargo, los dos enamorados verán pronto frustrados sus deseos. 

Otros dats sobre el libro:
Es de la Editorial Montena,el libro contiene 384 páginas,  y es una novedad bien fresquita ya que salió a la venta el 22 noviembre 2012 y su precio es de 16,95 euros

Del que por ahora no he encontrado su booktrailer,pero espero que les haya llamado la atención,porque parece interesante... besitos y nos leemos!!Y buen viernes a todos!!

3 comentarios: