Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

IMM 6.

Holaaa chicoos hoy vengo con mi nuevo IMM ,el número 6 yaa, y esta vez vengo a traerles los libros y cositas que gane hace un tiempito ya,en blogs en varios concursos, pero que tenia pendientes de subir aqui,desde hace muchisimos meses pero siempre por una cosa u otra no he podido, asi que aqui están finalmente, y este será como digo,mi 6º IMM ,que como sabéis un : IMM (In My Mailbox) se trata de los ultimos libros que he adquirido o conseguido en un periodo de tiempo... La iniciativa surgió originalmente en el blog "Pop Culture Junkie"  y más tarde popularizado por el blog "The Story Siren", y finalmente fue popularizado en España por el blog "Letras y escenas". Pero yo lo estoy haciendo un poco a mi manera.



Asi que empiezo con ellos, las fotos son hechas por mi misma, como la otra vez en mi IMM 1. :::: 











SON  6 Marcapáginas + Primer Capitulo Heraldos de la Luz Roja de Víctor Conde + Libreto Construyendo Rocaravancolia con 2 relatos de Jose Antonio  Cotrina: ganados a final del año pasado,hace casi un añito ya en el Blog Alas de Papel, desde aqui muchas gracias por organizarlo, porque los he disfrutado muchoo...




Este  libro  La Jota de Corazones, de Patricia Cornwell , me  lo compré yo misma a principios de año, aun lo tengo pendiente de leer, pero tiene que estar muy interesante... es de la saga de la doctora forense Escarpeta.








Este Pack de  1 Marcapáginas + Tarjeta dedicados,de Bellenuit, la saga del Tiempo, dedicadas por su autor Juanjo de Goya los gané el 8 Enero 2012 domingo, en el sorteo de Reyes, en Facebook . Desde aqui ,de nuevo muchas gracias porque me encantaron , y me costaron bastante conseguirlos, ya que estuve casi 2 meses participando en los sorteos y no me tocaban, para al fin conseguirlos...





Y ya por último y ganados también en enero de este año: 









El Libro La República Dependiente de MAVISAJ de Víctor J. Maicas 








+ 3 preciosos marcapáginas de los 3 libros del mismo escritor,La Playa de Rebeca, La República Dependiente de MAVISAJ y Año 2112, los gané en Enero 2012, en el  sorteo Lote navideño del  blog En el mundo de la Fantasía.Muchas gracias también a Cristi por haberlo organizado este tan buen sorteo.

Y esto es todo por ahora, un IMM no muy largo,no??

Que les parecen los libros y paracapáginas? los tienen o los han leido ya o lo harán? espero lo que me quieran decir,  y que les haya gustado, este IMM, hasta el próximo,... en el que también les mostraré mis nuevos libros que he conseguido  por mi cumpleaños este mismo mes,el dia 10 que fue,hace muy poquito... saludos chicos , nos leemos!!un besotee y a partir de mañana yaa,comienza el nuevo mes,el mes para mi, más esperado del año siempre,el mes Navideñoo,asi que todos a disfrutaaarloo, lo dicho besos... 
Y ¡¡¡Nos leemooos!!!! Y Feliz fin de semana!!


4 comentarios:

  1. Tengo Heraldos de la luz, a ver si algún día hago una lectura de libros atrasados y le quito el polvo ;o)
    Disfruta de tus adquisiciones!
    Besotes con alas.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno u___ù
    hermosos marcapáginas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco he leído ninguno asi que preveo que me apuntaré este mes muuuuchos libros en tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicaas, pues me alegro que les guste ,porque a mi tambien jeje y me ha hecho muchisima ilusion,ganarlos y comprarlos... y ...pues mientrasleo,me alegro de que el blog te haya servido para apuntarte futuros libros, besitos y gracias por comentar chicas!!besitos pre navideños a todas!!

    ResponderEliminar