Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi Blog está nominado a los Premios B en LDU

Holaa chicos ,aunque mas vale tarde que nunca, hoy por fin , puedo hacer esta entrada, y es que este mes de Noviembre  ha sido todo un honor el ser nominada  para un premio a nivel Internacional, a los mejores blogs , por el blog de nuestro querido compañero Luis Rodríguez (LDU), compañero escritor y bloguero, de Uruguay,  para mi ya ha sido todo un honor como digo,y es como si, tanto si gano como si no, es como todo un premio ya el haber estado nominada , ya que jamás al crear este blog, fue para mi tener de objetivo el ganar premios,ni nada parecido,sino mi intención fue expresarme a través de las cositas que me gustan en la vida, asi que desde aqui le doy las gracias, a él por su fantastica iniciativa ,creada para premiar a los blogs  como una manera de valorar el esfuerzo por mantener nuestros blogs abiertos,como el  mismo dice...Asi que desde aqui gracias nuevamente.

Si me quieren votar en la categoría internacional podéis entrar en el enlace a continuación, pero también existe una categoría nacional para el país de Uruguay, donde tambien hay magnificos blogs nominados,al igual que los de mis compañeras ,de blogs con las que estoy nominada internacionalmente, asi que ,lo dicho si quieren participar y votarnos ,el que le parezca mejor blog,pueden hacerlo  por aqui 




También pueden votar mediante Facebook : aqui   Podeis seguir su facebook  ahi  y también su Blog aqui 

Desde ya los animo a votar y a valorar tanto mi blog como el de mis compañeras nominadas, y a seguir adelante ... besitos y nos leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario