Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Jennifer Lawrence ganó Premio Sindicato actores

Holaa ahora vengo a dejarles lo que paso en la reciente gala de los premios del Sindicato de actores de Estados Unidos,que le dieron el premio a Jennifer Lawrence, lo malo es lo que le pasó a la pobre actriz,justo cuando subia a recibir su merecido premio,su vestido le jugó una mala pasada y se rompió, en ese momento justamente, y casi enseña todo lo que no tenia que enseñar, pero Jennifer supo llevar muy bien la situacion y solo recogio su vestido y subió a por su premio, bien por ello!!Que ni siquiera le dió importancia, al asunto, me encanto su reacción, asi que bravo por ella!!
El momento antes de la ceremonia en la alfombra roja de la gala de premios del Sindicato de Actores 2013(Los SAG Awards2013) :::::::::::::::::::


Muy guapa estaba sobre la alfombra roja antes de la ceremonia


En el momento del accidente con el vestido,subiendo a por su premio::::::::::

La verdad es que lo supo llevar muy bien ,y aranco claro,junto a su triunfo,el aplauso de los demas actores, la actriz Jennifer Lawrence ,de solo 22 años ganó el premio a la mejor actriz por su papel en El lado bueno de las cosas, es tambien la protagonista de la saga literaria ,ahora convertida en peliculas:Los Juegos del Hambre,  alzandose asi como una de las favoritas para los Premios Óscars de este año,de los que les hablare tambien mas adelante,más ampliamente....

Jennifer dijo en su discurso de agradecimiento :  "Gracias MTV. Y digo esto porque, gracias a un anuncio de la MTV, obtuve mi afiliación al Sindicato de Actores".  Tambien tuvo un momento  en el que le dedicó una   dedicatoria a su compañero de película, Bradley Cooper. "Tú me haces mejor persona cada día", no se sabe aun si son pareja o no,aunque no harian una mala pareja la verdad,yo estoy deseando ver la pelicula,y ustedes???? Bueno que les pareció esta noticia y este mal/buen momento para la protagonista de Los Juegos del Hambre, a mi me gustó muchisimo como salvó la situación y como no le hizo mayor caso al incidente, demuestra lo buena que es... Bueno que les parece? besitos chicos y nos leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario