Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Niebla en Warwick(Regencia oscura),Camila Winter

Holaa com empezo la semana? espero que este yendo bien,hoy empezamos nuevo dia,el martes nos espera por delante y hay que pasarlo lo mejor posiblee, espero que tengan un muy buen dia, yo les traigo otra novela historica romantica,interesante, hoy les traigo :::::::::::::::::::::::

NIEBLA EN WARWICK, de CAMILA Winter, primera parte de la saga Regencia Oscura::::::::::::::::





Su sinopsis:::::::::::::::::::::::::

Niebla en Warwick es una novela romántica, de misterio y suspenso.
Aturdida y triste por la repentina muerte de su hermano Justin, Phoebe Trenton sospecha que su muerte no fue una simple fatalidad, y con el fin de averiguar lo ocurrido viaja a la mansión de Drakehouse Manor, propiedad de sir Edmund Ashton, el último hombre que le vio con vida. 
Pero un accidente con su carruaje, una tarde de niebla la llevará al castillo de los misteriosos condes de Warwick. 
Desorientada y sin memoria, Phoebe será la bella desconocida para el fascinante Richard de Warwick y lentamente quedará atrapada por la extraña magia de ese legendario castillo en New Forest, y por el magnetismo de su anfitrión. 
Niebla en Warwick es la primera de una saga llamada Regencia Oscura, los títulos son independientes pero pertenecen al mismo género, una mezcla de Regencia-Sobrenatural. 


Sobre la autora:::::::::::

Camila Winter es una joven escritora uruguaya autora de varias obras románticas publicadas en esta editorial, destacándose en el género suspenso romántico e histórico.


Más datos sobre el libro:::


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 363 KB
  • Longitud de impresión: 296
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

a la venta en Amazon en ebook por EUR 2,78
y en tapa blanda por 
EUR 9,88


Que les ha parecido esta historia??
Interesante verdad? a mi me estan encantando estos estilos,y tambien cuando hay suspense, es paranormal,y cosas asi, espero que les guste esta mas o menos novedad, y  ya me contaran, besitos y buen martes para todos!!! Nos leemos!!

1 comentario: