Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Titulos interesantes de novela histórica romántica

Holaa chicos hoy les traigo algunos titulos interesantes sobre novela histórica romantica que incluso nos puede servir para el reto que acabamos de empezar...espero que les guste, a mi me llaman la atencion, porque parecen muy buenos libros e historias...

Empezamos por.....

DEBER y DESEO, de Pamela Aidan





Su sinopsis:::::::



Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos.
Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, en donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer, que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?

Más datos sobre el libro:::::

  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788483654101
  • Año edición: 2009
  • Formato: EPUB



y esta disponible tanto en ebook como en papel.

Otro interesante es:::::::


Cuando tú llegaste , de Lisa Kleypas :::::::::::::::::







Estas son sus distintas portadas y ediciones, me gustan las 

3 y a ti??

Su sinopsis:::::::


Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstiando e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo. 



  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788497934688
  • Año edición: 2009
  • Plaza de edición: BARCELONA


Otra muy interesante verdad? ya estas y la siguiente estan en mi lista de wishlist jeje que aun la tengo que actualizar pero bueno... ya tendre tiempo de hacerlo,que se van sumando unos cuantos titulos nuevos jejeje...


Y esta es la proxima novela de hoy ,3 grandes libros y seguro grandes historias...


LECCIONES DE SEDUCCIÓN,de EMMA WILDES::::::::::::::





Su argumento::::::::


Ninguna dama de verdad debería tomar clases de una cortesana…

Brianna, la nueva esposa del duque de Rolthven, es la encarnación de la novia perfecta. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de lady Rothburg, las lecciones de tocador de una cortesana?

Cuando su inocente esposa se convierte de repente en una desvergonzada en la cama, el recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo de una cortesana podría traer problemas… pero ¿llevará a Brianna a conseguir su mayor deseo: el amor de su esposo?


Otros datos del  libro ::::::::


Editorial:   Plaza& Janés, Narrativa Femenina / Junio 2010
ISBN: 9788401383021
Género: Romántica Histórica
15.0x23.0 cm, 352 pags, 17,50€

Título original: Lessons From a Scarlet Lady
Editorial original: Signet Books / Enero 2010
ISBN original: 0-451-22879-0



Tres titulos interesantes ,que no conocia aun varios de ellos...y a vosotras os gusta? los han leido ya?loos tienen en sus estanterias? yo espero conseguir alguno,porque me encantariaa leerlos, y me vienen perfectos ademas para el reto... les interesa tambien para ello??
Bueno,espero que me cuenten...y nos leemos...
besitoos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, este es mi género favorito, así que anoto varios títulos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De nada ;)... si este tambien es de mis favoritos,me alegro de que te gusten...como dije tambien van para mi wishlist, que la actualizaré dentro de muy poquito cuando tenga ratitos libres,que ahora tengo menos y tb quiero cambiar el diseño al blog,y lo hare dentro de muy poquito...pero es que estoy en estas semanas con examenes y tengo mucho menos tiempo libre,ya sabes ...hay que estudiar...asi que despues tendre tiempo para mucho mas... de momento..ire haciendo algunas entradas mientras voy teniendo tiempo...besitos

    ResponderEliminar