Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Arroz de Palma,sorteo en Adivina quien lee

Holaa el tercer sorteo de hoy,es en el blog de nuestra compi Albanta ,en su blog Adivina quien lee, donde nos trae otro sorteo de un libro mas que interesante... se trata de un sorteo de dos ejemplares de::::::::::.
ARROZ DE PALMA, de Francisco Azevedo::::
para quienes no lo conozcan se los presentaré el libro ::


tiene una bonita portada verdad y eso de que sea de familia,y las tradiciones,ya me llama la atención...

Sinopsis:::
Había una vez un arroz que fue plantado en la tierracaído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palmaes la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.
Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.
La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores

Sobre su autor:::

Dramaturgo, guionista, poeta, novelista y exdiplomático, FRANCISCO AZEVEDO nació en Río de Janeiro en 1951. Destacó pronto en el teatro: sus obras Unha Carne y A Casa de Anais Nin recibieron una excelente acogida tanto de público como de crítica y se representaron en Brasil y en el extranjero.
Arroz de Palma, su primera novela, ha sido un indiscutible éxito en su país y se publicará próximamente en Alemania, Estados Unidos, Italia, Noruega, Suecia, Holanda y Portugal.

Más datos del libro::

Fecha de publicación: 10/01/2013
364 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0781-7
ISBN2: 9788467007817
Código: 10008938
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductor: Ana Belén Costas
Pues bien como digo en el blog habrán dos ejemplares a sortear, nacional, hastae el 25 febrero,asi que aprovechemos la oportunidad que nos dan... a por ellos, las bases del sorteo aqui::



Mucha suerte a los que participen ,y en este otro blog,tambien   se sortean a nivel nacional y termina el 2 de marzo, asi que aprovechadlo,que se sortean tambien 3 ejemplares mas gracias a Espasa, sus bases aqui:::

Muchisima suerte a todos, y a particiapaar..que sigan pasando un muy Feliz San Valentin!!besitos nos leemos ...


2 comentarios: