Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Bésame y vente conmigo,Olivia Ardey

Hola chicoos que tal ha ido la semana? espero que genial y tambien el dia de antes de ayer de San Valentin, el mio bien, espero que el de todos tambien... yo hoy les traigo una novela ,nueva perfecta para estoos dias, donde el amor está en el aire jejeje, se trata de :::::::::::::::

BÉSAME Y VENTE CONMIGO,de la escritora Olivia Ardey::::::

Es su nueva novela tras Delicias y Secretos en Manhattan.



Su sinopsis::::::::::::

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Más datos sobre el libro:::



Autor: Olivia Ardey
Título: Bésame y Vente Conmigo
Editorial: Versátil
Fecha publicación: 4 febrero 2013
Temática: Romántica
Páginas: 288
Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
ISBN: 978-84-92929-83-2
PVP: 15,90 €



Es una nueva historia actual, una historia romántica contemporánea que promete estar de lujoo, debe estar genial, porque tiene una pinta estupendisimaa, aqui para ir abriendo boca también , ....

Su Booktrailer::::::::::::::::





Y los booktrailers de su anterior novela Delicias y secretos en Manhattan



Que les parece?? super interesante verdad? tiene un pinta estupendisima al igual que su novela anterior,verdad? a  mi ya me esta apeteciendo ,cada vez mas leerla, y a vosotros?? ¿la han leido?
¿La tienen ya en casa lista para ser leida? o la compraran? cuenteme... 
besitoos y feliz fin de semanaa!! Nos leemos...

1 comentario:

  1. Lo tengo en casa. Me lo compré la semana pasada y creo que lo leeré en breve.

    Besos!

    ResponderEliminar