Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Buenas tardes chicos

Buenas tardes chicos, como les va la semana?espero que mejor que las dos ultimas mias, ya se que he tenido el blog algo abandonado,pero es que he tenido casi dos semanas no muy buenas,para ser sincera nada buenas ,ya que tuve una caida y tengo un buen esguince del que me estoy recuperando, pero que como ven,por el dolor y tal,no me dan muchas ganas de hacer nada... asi que por eso no he podido subir nnuevas entradas,aunque hoy hare alguna,la que pueda y quizas programaré alguna otra..para que tengan algo que ver al pasar por aqui...  que ademas el martes me voy de viaje,a Berlin,por una semana,pero aunque no voy a ir en las condiciones en las que pensaba,igual voy a ir, y intentar disfrutarlo al máximo...

Bueno hoy les dejo por aaqui... un nuevo anuncio de Coca Cola, que es de este mismo mes, y me gusta como me suelen gustar todos ellos,pero este es especial,ya que demuestra que a pesar de todo, y de todo lo que hay en el mundo,aun hay gente buena, capaz de hacer cosas buenas  por los demas... y de ayudar, me gusto muchisimo como digo,asi que disfrutenloo, y a ver que piensan de el...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v57uHHy6LR8

Y un mini especial de Dias Musicales, que lo disfruteen ::::


Una canción que me encanta: de Bruno MArs,  Locked Out of Heaven:::

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e-fA-gBCkj0

Que lo disfruten y sigan pasando buen dia, por cierto , les gusta la nueva cabecera del blog? es que queria cambiar el fondo del blog,este año, también,pero aun no he podido ,seguire intentandolo, en cuanto pueda... y les agradezco si me dicen si les gusta... besitos a todos y bienvenidos a los nuevos miembros del blog, Nos leemos!!!


3 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada, viene genial para relajarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Bruno Mars y en especial esta canción es de mis favoritas. Gracias por la canción.
    Cuídate mucho, espero que te recuperes pronto guapa.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. de nada Aglaia, la verdad es que si,la musica viene genial siempre para relajarse,y el anuncio esta muy bien tambien,...
    Amante de la lectura, a mi tb me encantaa Bruno Mars,y esta cancion, me transmite muchoo , alegria y buen rollito,lo que me viene muy bien ahora... de nada,tb y muchas gracias, por tus deseos, espero que si, que me vaya recuperando poco a poco, porque la verdad es que duele mucho y me ha dolido muchisimo estos dias,asi que espero que se vaya quitando cuanto antes,gracias,besitos

    ResponderEliminar