Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

El pudding de Navidad,Agatha Christie

Aqui traigo otro libro navideño más, y es que como he dichoo... los adoroo...

Este tiene varias portadas de varias ediciones que os  voy a mostrar...
ASi que empezamos...

EL PUDDING DE NAVIDAD, de AGATHA CHRISTIE::::::::::::::::::::::


Su argumento:::::::::::::

Tres relatos cortos de Agatha Christie. En el primero de ellos, el que da título a la obra, un príncipe oriental inicia en Londres un romance con una muchacha de dudosa reputación, a la que regala un rubí emblemático que desaparecerá junto con la joven.

Otros datos del libro:::::::


  • 11.0x17.0cm.
  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Editorial: EDITORIAL MOLINO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788427285651
  • Año edición: 1999
  • Plaza de edición: BARCELONA

Otras de sus portadas::::::::::::::




Bonitas e interesante el libro,no les parece??

A mi siii,ademas que como ya saben adoro los libros navideños,asi que este es otro que estará en mi lista de los que deseo jejeje... que les parece? lo tienen o lo han leido ya?? Espero opiniones, besoteees y gracias al nuevo seguidor que tengo,ya el numero 50, José Hervás,por estar ahi,y a todos ,porque me alegra muchisimoo acabar el año con un numero de seguidores tan redondooo y significativo, y es algo que me encantaa, ...Bueno que lo pasen genial esta ultima noche del añooo,y que la pasen mejoor aun las primeras horas del nuevo año 2013!!!! Besotes y nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este año algo de esta autora, tuve oportunidad de compradme algunos títulos y desaproveche la oferta, que pena pero no desistiré!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. sii justamente este tiene que estar muy bien yo tampoco aun lei nada de la autora, supongo que alguna vez sera jeje... besitos

    ResponderEliminar