Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Tu y yo aqui y ahora y nuevos libros para mi wishlist

Hola chicos que tal el sabado? espero que geniaal,el mio, hoy les traigo una entrada programada,ya que hoy estoy ahora mismo en un almuerzo con amigos, y estaremos el dia juntos celebrando un pre fin de añoo, jeje asi que espero que el dia vuestro sea igual de bueno,aqui les traigo nuevos libros,que son salidos a la venta hace muy pocos meses,y que son muy interesantes, por si aun no los conocen,pero que me llaman la atención...y a vosotros?

T u  y yo aqui y ahora, de  Jay Asher y Carolyn Mackler :::::



Su argumento:::::::::::



¿Y si pudieras saber cómo serás dentro de 15 años? ¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?
Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla? Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada?
Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.

otros datos del libro:::
Título: Tu y yo aquí y ahora
Autor: Jay Asher y Carolyn Mackler
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418764
Fecha de publicación: Mayo 2012
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 14.95€

Autores.
Jay Asher nació en California y ha trabajado como librero. Su primera novela, Por trece razones, ha vendido millones de copias en todo el mundo y ha recibido numerosos premios.
Carolyn Mackler vive en Nueva York y ha publicado diversas novelas para adolescentes.



Solo tu, de Jordi Sierra i Fabra::::

Solo tú, Jordi Serra i Fabra – Destino, 11 de septiembre.
Beatriz, 17 años, está a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años, y director de márketing en una empresa discográfica. Imposible, demasiadas diferencias entre ellos… Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?


Rumores, Sara Shepard – La factoria de ideas, Septiembre.
Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna.


Romance inmortal (Saga lazos inmortales II), Olga Salar – Ediciones Kiwi, 25 de septiembre.
Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.
Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.
Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.
¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?


Renacida (La casa de la noche VIII), P.C. Cast y Kristin Cast – La factoria de ideas, 28 de Septiembre.
Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.
¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?


Gran saga de la que ya tengo varios libros...

No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido, Marie Aude-Murail – Noguer, 18 de septiembre.
¡Son hermanos, son huérfanos, son los Morlevent! Siméon, 14 años, superdotado. Morganne, 8 años, los adultos olvidan constantemente que existe. Venise, 5 años, les inventa tórridas historias de amor a sus Barbies. Han jurado que nadie los separará. Su objetivo es abandonar el orfanato y buscarse una familia. Por el momento, tienen dos candidatos: ella no es muy simpática y él es un irresponsable, pero hay más. Mucho más.



No hay verano sin ti (2ª parte de la saga), Jenny Han – Destino, 4 de septiembre.
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…
Y de esta saga ya habia subido hace meses hablando de su primera parte ,otra saga que me encantaria que fuera miaa..

Como empezó mi vida prestada, Jenny Valentine – Alfaguara, 12 de septiembre.
¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.

Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras V), Cassandra Clare – Destino, 18 de septiembre.
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
Otra gran saga, y realmente todos muy buenos libros,verdad?? que pensais? a mi me llaman muchisimo la atención todos, es que realmente hay tantos pero tantos libros buenos e interesantes,y tan poco tiempo para leerlos y dinero para comprarlos.. que es una lastima... les gustan?han leido alguno? espero lo que me quieran comentar sobre ellos...besitos y Feliz diaa!!Felices Fiestas espero sigan pasando unos buenos dias en compañía de los suyos...besotes navideños , nos leemos!!!







2 comentarios:

  1. renacida y ciudad de las almas perdidas, me encantan. Estoy deseando conseguirlos ^^

    ResponderEliminar
  2. siii son buennisimooos,yo tb lo quieroo,y pero los 2 primeros liibros entre otros,tb me llaman muchisimo la atencion,y el libro de Pequeñas mentirosas,gracias por comentaar, besitos navideños y Feliz Año hooy!!Que pasen un Fin de año maravillosoo!!!

    ResponderEliminar