Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

Por fin en casa, y Feliz Nochebuena!!

Hola chic@s!!! Buenos diaas, hoy es un diaa super especiaaal, es Nochebuenaaa!!!Siii llegoo la NAvidad!!!! Asi que espero que la disfruten al máximoooo!!! Y sea una noche especial e inolvidable con todos los suyos!!! yo la disfrutaré al máximo todo lo que puedaaa!!!

Pero aunque sea un dia taan especial les vengo a traer otro de los libros, de los que os hablaba estos ultimos dias o semanas de los libros interesantes que encontre y me llamaron la atención en las librerias las semanas pasada... y hoy asi que les traigo este libro interesantisimooo y con una portada muy bonita que a mi me gustó muchisimoo tambien!!! Y se trata de ....

POR FIN EN CASA , de Julia LLewellyn ::::::::::::::::::::




Su ARGUMENTO ::::::

Arriésgate...
Grace ha puesto a la venta la mansión Chadlicote, una bella casona rural, para pagar las deudas familiares. Perder el hogar en el que creció ¿le romperá el corazón o será su última oportunidad de sacarle partido a la vida?

... mueve ficha
Phil está convencido de que Chadlicote es el lugar perfecto para empezar de nuevo con su familia. Pero Karen, su cosmopolita mujer, tiene poderosas razones para pensar todo lo contrario...

...cruza la puerta
Gemma y Alex están dispuestos a casi todo para convertirse en padres ,pero su coqueto loft es demasiado pequeño para albergar una familia. La céntrica casa de Karen es, decididamente, mucho mejor.

... y llega por fin
Nick, una emergente estrella del rock, siente que ha llegado la hora de plantar a su novia de la infancia y mudarse a un pisito de soltero como el que Gemma ha puesto a la venta. Además, ya le ha echado el ojo a Lucinda, una atractiva agente inmobiliaria...

a tu nueva casa
Donde la vida no volverá a ser igual.




Biografía del autor

Julia Llewellyn vive en Londres y escribe periódicamente para The Sunday Telegraph, The Sunday Times y muchas otras publicaciones. Es autora de las novelas Love Trainer, ¿Qué harías tú en mi lugar?, ¿Quién dijo que el novio es imprescindible?, Nunca le preguntes a qué hora llegará a casa y Por fin en casa, todas ellas publicadas en esta misma colección.

Más datos sobre este libro::::

Está disponible en  
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 700 KB
  • y también en papel en bolsillo::

  • Longitud de impresión: 448
  • Editor: DEBOLS!LLO; Edición: 001 (25 de octubre de 2012)
  • Año edición: 2012
  • Formato: EPUB

Nº de páginas: 448 págs.



No he encontrado booktrailer, asi que no se si habra,... que les parece este otro libroo?? A mi me encantariaa tenerloo,la sinopsis es super interesanteee y me encantariaa tenerlo y por supuesto leerlo,... lo conocian ya? yo no hasta que lo vi en la libreria e inmediatamente llamo mi atención... esa portada con esos colores, esas cajas de mudanza,me siento identificada,ya que hace poco tuve una mudanza tb que me dejo muy marcada jeje... y bueno por que me gusta de que trata... que les parece? alguien lo ha leido ya? 

espero opiniones y lo que quieran decirmee...  y espero sobre todo que ... Hoy Sea un Gran Díaaa ... para

 todoos!!que lo disfruten al máximoo junto a sus familias y amigos...










Buenooo y para disfrutar aun más de este dia,de esta Nochebuena aquii les dejo un lunes

 musical, con una maravillosa y divertida canción navideña muy divertidaaa en muchisimas 

versiones para que cada uno elija la suya y las disfruteen!! Estos dias tuve la fiesta de 

Navidad en  mi escuela de idiomas y disfruté muchisimoo cantando en el escenario junto a 

mis compañeros y profes villancicos en inglés y alemán,entre ellos este...por eso se los dejo 

por aqui para que los disfruten como yo lo hizee, a viviiir que son dos diaas y hoy es uno de 

elloos, FEliiz Nochebuena para todooos!!!!

Merry Christmas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfruten muchisimoo y espero lo que deseen decirmee,acerca de este libro y de las 

canciones, besooos navideñooos 

Nos leemoos!!!  Frohe Weihnachten!! (Feliz Navidad en alemán) 



2 comentarios:

  1. graciaas chicaas fue una muy buena noche,y la vuestra?espero que tambien muchisimooo,besotes navideñoos y a seguir pasando unas Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar