Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Silla eléctrica

Otro libro interesante,para acabar hoy el dia.. espero que les guste tambien,porque me parece interesante...

SILLA ELÉCTRICA:::::::::::::: 


Su ARGUMENTO:::::::

Tom Gordon es un niño salvajemente maltratado desde su infancia hasta su mayoría de edad. En ese momento comienzan sus terribles crímenes que sólo finalizarán cuando es atrapado por el FBI y encerrado en una prisión de máxima seguridad del estado de Texas (USA). Sus días en el corredor de la muerte terminan cuando es ejecutado en la silla eléctrica.
Libro basado en casos reales.

Sobre su autor:::
Jon Andoni Acha es un devorador de libros de crímenes, misterios y ufología. De la pasión por los temas de crónica negra nació la idea de escribir una novela sobre un tema tan terrible como la pena de muerte.
Disponible en Edición E-Book y en papel

Autor: Jon Andoni Acha Lequerica
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 292
ISBN: 978-84-9030-556-0
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €
Interesante  verdad? a mi me parece que si... veremos ...y cuando hayan reseñas disponibles... Buen resto del findee!!a disfrutarloo, besoos pre Navideños, nos leemos...

4 comentarios:

  1. Bueno..a todos no nos gustan todo...jeje igual a mi me llama la atencion,suena interesante...besos

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro muy muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi tambien me lo parece...bienvenida por aqui, besos.

      Eliminar