Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Cuando un hombre se enamora de Katharine Ashe

Holaa Buenos dias a todos, que tal va la semana?ya estamos a mitad de semana y queda menos para el findee, para poder aprovechar a descansar,leer,salir,aunque para mi este finde sera de estudios... bueno  es lo que hay,  y bueno hoy queria aprovechar a traerles este libro tan interesante de novela histórica romantica,que quizas ya conozcan,pero que me llama la atencion muchisimo, es ::::::::::::::::::::::::::::::


Cuando un hombre se enamora de Katharine Ashe



Su argumento ::::::::::::::::::::::::


Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.

Más datos del libro::::::::::::::::

Ediciones B,Grupo Z
Páginas: 352 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-15420-27-9
y su precio es de  17.00 €
Que os parece?verdad que interesante?a mi muchooo,y es perfecto para e l desafio historico-romántico también verdad? ademas me gusta tambien su portada,ya me contaran,besitoos, y nos leemos!!
Hoy tengo yo el examen,veremos que tal sale...

6 comentarios:

  1. No soy mucho de novela romántica...

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, adoro esa época y la trama pinta muy bien. Es un gran libro para el desafío y la portada es muy sugerente!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este género y la novela tiene una pinta estupenda, gracias por la recomendación.

    Besos.


    ResponderEliminar
  4. Bueno albanta,yo tampoco antes era mucho de ella,al menos en lo q respecta a literatura,pelis sii, ahora me encantaan los libros de este tipo tambieen,cada vez me gustan mas y mas jeje,sii Raquel,Aglaia,yo tambien pienso asii,es muy bueno para el desafioy la epoca es genial,como seria si hubiesemos vivido en ella jeje ,y la portada muy sugerente,si ,me gusta muchisimoo, y de nada Aglaia ;) besos chicas

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, ya habia leido algo del libro. Espero que lo disfrutes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que la tienee y lo quiero conseguir,pero aun no lo tengo,besitos

    ResponderEliminar