Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Deseos de Navidad de Nora Roberts

Holaa Feliz jueves a todos,hoy les traigo otro libro, navideño y  romanticos,un libro de relatos..mas bien que debe estar muy bien, es este:::::::::::::::::::

DESEOS de NAVIDAD,de Nora Roberts:::::::::::::::::::::::::

Deseos de Navidad de Nora Roberts , Susan Wiggs y Robyn Carr, es una antología compuesta por tres relatos que tienen que ver con milagros en la época navideña y el año nuevo.




Se trata de una antología de relatos navideños, destacan :::::::::::::::::::


- Deseo de Navidad de Nora Roberts, nos cuenta la historia de un par de gemelos Zach y Zeke, quienes le piden a Santa Claus
 una Mamá. El padre de los niños Mac Taylor no tiene ni idea de lo que sus hijos quieren y él no esta muy interesado en
 arriesgar de nuevo su corazón, luego que la madre de los pequeños los abandonara, pero no puede negar que se siente más 
que atraído por Nell Davis la nueva maestra de música de la escuela de su sobrina y a la que parece que sus hijos adoran.



-Amor Verdadero de Susan Wiggs, nos cuenta la historia de amor de Elaine St. James y Tony Fiore, una historia que inicio muchas navidades atrás, pero la vida los separo y los hizo ir por caminos diferentes, en esta navidad Tony y Elaine se vuelven a encontrar y el tierno amor que surgió en su juventud, encuentra el camino para resurgir ahora que ambos son mayores y entenderán que solo ellos pueden hacer que funcione su relación o que las diferencias los venzan y los separe.




-Confesiones a Medianoche de Robyn Carr, es un relato que forma parte de la serie de la autora llamado Virgin River, en esta ocasión nos cuenta la historia de Sunny y Drew un par de personas dolidas del corazón, pues no han tenido las mejores experiencias en el pasado, Drew acabá de terminar su relación de varios años y su ex ahora esta por casarse con otro, mientras Sunny fue plantada en el altar y aun no se recupera, ahora un año después se encuentran en Virgin River visitando a su tío y acuden a la fiesta de fin de año en el bar de Jack, donde conoce a Drew y ambos encuentran un alma gemela en el otro.

3 Bonitas  historias navideñas,que me encantaria leer, les gustaron?las conocian? 
Un libro muy apetecible,para los amantes del género,entre las que me incluyo jeje, tanto navideñas,como romántica.
besitos  ¡¡¡Nos  leemos!!!



5 comentarios:

  1. Hola Beni, no conocía esta antología y los relatos parecen preciosos, me la anoto para buscarla.
    Gracias por compartir!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabía, lo mismo que Raquel, nada de esta antología, será para anotarla, gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. de nada,chicas yo la conoci hace muy poquito tambien,y tiene una pinta increible,con lo que me gustan de este genero jeje,de ambos, me alegro de que les guste,y de nada ;) besitos y Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beni por visitar mi blog, ya ves, no se si te diste cuenta que soy bien
    añosita, pero me encantan todo lo que sea internet, y esas historias que acabo de leer , me gustan mas ,,,porque son corticas.
    besitos y gracias.......

    ResponderEliminar
  5. de nada guapa tienes un blog muy bonito, sii son cortas y tienen que estar muy bien,besitos

    ResponderEliminar