Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

La marca del guerrero ,Rowyn Oliver

holaa hoy les iba a traer algo mas como los ganadores de los premios Globos de Oro de este año,que tenia pendiente publicarlos por aqui,pero no tengo mucho tiempo y no se si podre hacerlo hoy, es que estos dias estoy liada,como para hacer una entrada mas larga,por eso les voy a poner sobre una novela historica,que he visto recientemente y que sale a la venta ahora ,salio mas bien hace dias el 23 enero, asi que esta fresquita fresquita y recien salida del horno , se trata de la novela de histórica romantica ::::::::::::


LA MARCA DEL GUERRERO, de ROWYN OLIVER,una historia  de amor  y aventura.



Su sinopsis ::::::::::::::::::::::::::::

Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander luego de derrotarlo en toda regla.Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él.Ahora la venganza no se hará esperar, y Edora sabe que será terrible...


Más datos del libro::::


  • Tapa blanda: 320 páginas
  • Editor: VERGARA (SELLO); Edición: 00001 (23 de enero de 2013)
  • Colección: Amor Y Aventura
  • Idioma: Español


Novela romántica histórica
Es una novela nueva de Highlanders,que son tan interesantes, que les parece?? Espero que les guste ,a mi me llama mucho la atencion,que opinan??? Bueno espero que les guste y me gustaria saber opiniones... y a ver si estos dias puedo traer lo que habia dicho de los Globos de Oro,que aun que ya es un poco mas tarde,pero no he podido antes, espero que les interese...besitos y leeran esta nueva historia??y tambien es perfecta para el desafio romántico -histórico,no les parece? nos leemos!!!


4 comentarios:

  1. Parece interesante y eso que esto no es lo que suelo leer, pero si me la encuentro me haré con ella ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues si verdad? muy interesante, yo tambien lo haré si lo veo,porque quiero leerlo,besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una trama interesante, me gusta mucho la novela histórica y trataré de hacerme con ella.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me lo parece, muy interesante!!, veremos si la conseguimos, suerte a ver si la consigues,besoos

    ResponderEliminar