Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

La Pasteleria Bliss,de Kathryn Littlewood

Holaa chicos buenos dias de martes, espero que esten teniendo una buena semana,yo preparando examenes que tengo uno ya mañana, pero antes ,aqui les traigo un nuevo libro,que acabo de descubrir,y por su sinopsis, creo que va a ser uno de esos libros deliciosos,ademas con una maravilla de portada,que te invita a entrar y leerlo jeje,me ha maravillado,y su argumento tiene muy buena pinta,se trata de ::::::::::::::::::::


La pastelería Bliss de Kathryn Littlewood




Me parece autenticamente preciosaa su portada.

Su argumento::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una deliciosa historia de pasteles y magia que garantiza una dulce lectura. 

Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años. De hecho, el primer Bliss en utilizar el libro es responsable de haber hecho un pastel de chocolate sin harina que acabó con la Edad Media. Pero sobre todo la magia de la pastelería es la responsable de que en Fuente Calamidades todo el mundo sea feliz. 
Cuando los padres son llamados a un pueblo vecino, los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana. Y entonces, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda logran que todo vuelva a la normalidad antes de que regresen sus padres.


más datos sobre el libro:::::::

Páginas: 288
Formato: 13 x 21 cm / ISBN: 978-84-939242-3-2
Precio : 14.00 €

No les parece una historia verdaderamente deliciosa??A mi sii, ademas como digo,me maravilló su portada, solo falta conseguirlo,para devorarlo, jejej y lo tienen ya? o lo conocian?? espero lo que me deseen contar, besitos y nos leemos!! Buen martes y buena semana para todos.

7 comentarios:

  1. La portada es preciosa, y la sinopsis invita a leerlo.

    Un besito desde mi rincón de la lectura al que quedas invitada, yo ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy apetecible.....
    No conocía la novela y pinta bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que está tan de moda la pastelería... viene muy bien leer una historia relacionado con ella.

    ResponderEliminar
  4. verdad que si chicas? yo quede encantada con este libro desde que lo vii, si que es una propuesta apetecible con una portada realmente exquisita,y es un libro que quiero para mi estanteria pronto,vamos a ver... besos ,y sii erase una vez, me encantan ademas los libros/pelis relacionados con la comida y pasteles, y no es porque coma demasiado ni nada de eso,solo lo suficiente jejeje,pero me gustan estos temas...y la magia en que se envuelven jeje han visto por ejemplo,la pelicula Simply Irresistible, o en España, Seduccion a la carta, con Sarah Michelle Gellar,Amanda Peet,Sean Patrick Flanery, Patricia Clarkson. ..? es una delicia de peli romantica ,magica y relacionada con su restaurante y la comida,adoro esa peliii, por solo nombrar una de ellas... la conocen?? yo tampoco conocia esta novela de la Pasteleria,ayer la encontre por casualidad, y me quede encantada con ella jeje,besitos chicas y gracias por comentar, amante de la lectura, ya te sigo tb y te pregunte alli,si te interesa afiliarnos, ..ya me diras..

    ResponderEliminar
  5. si les interesa un video sobre la peli que digo Seduccion a la carta,aquie tienen un trailer: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=P5dlNjnK6ao ,espero que les guste..

    ResponderEliminar
  6. y este es el trailer oficial de la pelicula Simply Irresistible, Seducción a la carta : http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ASaaKJLgUFA que lo disfruten y si ven la pelicula,también..

    ResponderEliminar
  7. y un último video sobre la pareja protagonista:: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wlLWUrnXRoo

    ResponderEliminar