Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

En el amor y en la guerra,de Ebony Clark

Holaa buen diaa a todos,hoy les traigo un libro que me ha parecido super interesante y no se si ya lo conozcan, se trata de :::::::::::::::

EN EL AMOR Y EN LA GUERRA,de EBONY CLARK::::::::::::::




Su sinopsis:::::::

Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza.


Para Kitty Barret el sheriff; de Mentone se ha convertido en un problema muy serio; allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia.
Pero Cam no conoce el desaliento, se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies; es lo que haría cualquier mujer.
Sólo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como él.

La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a ambos el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor?

más datos sobre este libro:::
En el amor y en la guerra
Autor: Ebony Clark
Editorial: Éride
Género: Romance actual
ISBN: 978-84-15643-71-5
Nº de páginas: 320
Fecha: Enero 2013

También su booktrailer aqui::::


Que les parece su historia y su booktrailer,apetecible,verdad? me parece muy interesante,que opinan?? 
besitos, nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Ay, Beni la estoy leyendo y está muyy bien. La pareja protagonista no para de pelear y ella es muyyy borde, dentro de poco pondré la reseña en mi blog y espero que te pases.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Hey que suertee yo quiero muchoo leerla jeje desde que lei su sinopsis,me llamo muchisimo la atencion!!!sii eso vii, y es que esas parejas q no se llevan nada bien al principio,y k se pelean tantoo pero despues todo cambia,me encantaan jejeje pues estare atenta,porque quiero ver que te parecioo la novela, besotees

    ResponderEliminar