Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Mas sobre los Grammy,y estreno pelicula terror Final Girl

Ahora les traigo mas cositas sobre los Grammy,nuevas imagenes que he encontrado y mas...

Más fotos de Taylor Swift sobre la alfombra roja,






J.Lo
Ya las malas lenguas dicen que se pasó con la abertura del vestido, que les parece? yo la veo preciosa y el vestido no estaba mal,ademas enseñaba lo justo,no le veo nada de malo,Jennifer estaba preciosa en la alfombra roja..opinan diferente??

Katie Perry del color verde menta de Gucci,estaba también fenomenal,no les parece?

Rihana lucia espectacular tambien de rojo en este  diseño escarlata de Azzedine Alaia.






Taylor Swift de blanco de J. Mendel.




La cantante Carrie Underwood eligió un Roberto Cavalli elegante y sobrio. 




La espectaular como siempre Kelly Rowland, una de las ex integrantes de Destiny's Child, decidió pasar de la prohibición de transparecias y se enfundó este sugerente vestido de Georges Chakra.






Uno de los estilismos más discretos que le hemos visto a Beyoncé nunca: esta pieza bicolor de Osman que dejaba ver poca piel. Mamá Beyoncé se ha vuelto conservadora, aunque elegante.



5 comentarios:

  1. Adele es mi favorita, aunque todas iban muy guapas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta y estaba guapisima anoche, pero tambien me gustan las otras, y me parece que la noche de ayer,todas acertaron con sus vestidos,estaban preciosas,cada una en su estilo, ;) besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El comentario anterior, que he eliminado, era mío jajaja que tengo el portatil estropeado y escribo desde el de una amiga u.u Bueno lo que decía en el otro es básicamente que me encanta Adele como cantante y los estilos de Taylor y Rihana; aunque no creo que le siente bien ell diseño que lleva a Katy Perry.

    Un besito y lo siento jajaja Mere casi me mata >.<

    ResponderEliminar
  5. Ok no te preocupes jeje, pues a ver si se te mejora el portatil ,suerte,que se lo malo y fataal que se pasa con esoo.
    Pues si Adele es magnifica como cantante, me encantaa tambien, si los estilos de Taylor y Rihanna a mi tb me encantan,ademas estaban guapisimaas esa noche,me encantaron, y el de Katy, tambienme gusto,el color y todo,y le hace un buen cuerpo,porque marca muy bien,lo unico que quizas me llenó menos del vestido,es el detalle del cuello,pero en general,no me disgusta el vestido.. ;) besitos guapa,gracias por comentar y bienvenida por aqui. :)

    ResponderEliminar