Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Mentiras de Hielo,de Marta Andrés

Holaa chicoos espero que esten pasando un muy  buen fin de semana y que pasen un Feliz Domingo, lleno de lecturas,salidas, carnaval, tranquilidad,  o relax,sea lo que sea lo que vayan a hacer... Yo hoy les traigo un libro interesante muy interesante, de novela romantica contemporánea, que tiene buenisimaa pinta y es el segundo libro de la escritora Marta Andrés , se trata de::::::::::::::::::::::

MENTIRAS DE HIELO:::::::::::::::::::::::::::


Su sinopsis::::::::::::::

Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un vuelco de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla. Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos. ¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que Elsa, en secreto, tratará de desenmarañar. Y, entre los sospechosos se encuentra Mario Torres, un atractivo viticultor al que tiempo atrás conoció ligeramente, por el que siente una irremediable atracción y del que todo hace pensar que no es quien dice ser.



Interesante verdad? a mi me llama muchisimo la verdad,y por eso ya estoy participando en el concurso del blog  La lectura,mi pasión, para ver si lo consigo ,ya que no pinta nada pero que nada mal,a ver si hay algo de suerte,y suerte para todos...

Más datos del libro:::::::::::::::


Autor: Marta Andrés 
Editorial: Éride, letra eNe 
Publicación: Enero 2013
ISBN: 978-84-15643-67-8 
Precio: 14,00€

Editor: éride ediciones; Edición: 1 (13 de diciembre de 2012)
Tapa blanda (reforzada): 328 páginas


Su interesante booktrailer,para que lo vean...

Que les parece el libro? interesante, verdad? a mi muchisimo,ya  me contaran...
besitos y nos leemos...
ah...y si desean leer los primeros capitulos : aqui 





1 comentario: