Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Sorteo en Blog Un Lector Indiscreto,La Heredera

Hola chicos hoy les traigo varios sorteos interesantes mas,el 1º es este, en el

Blog Un Lector Indiscreto ,   donde hasta el  próximo día 22 de este mismo mes de febrero a las 23:59 h. se sortean  dos ejemplares de La heredera de Elena Garquin, de la colección Phoebe,de ediciones Pamies, una lectura que debe estar super bien y que disfrutaremos seguro al máximo,  y que nos vendria muy bien para el reto romantico histórico, ya que es de este genero,que tanto nos gusta, ,les dejo mas información acerca de la novela::::::::::::::


LA HEREDERA , de Elena Garquin ::::::::::::::::::::::::


Su sinopsis :::::::

 Primavera de 1881.

Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera.

En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste.

Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece.

Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.

Que les parece? muy interesante verdad? pues el blog Un lector indiscreto nos ofrece junto a la editorial,la posibilidad de ganar uno d elos 2 ejemplares,asi que...a que esperamos,a participaar,porque el libro pinta de maravilla...
Para seguir sus sencillas bases entrad aqui::::::::::




Es muy sencillo asi que no perdais la oportunidad,es hasta el 22 de este mes, y nacional España, asi que mucha suerteee, y para mi misma jeje..
besitos y nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, pero no me anoto porque estoy un poquito lejos, así que te envío mucha buena vibra para que te lo lleves ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay muchas gracias guapaaa, si verdad que si? que tieene muchisima buena pinta,.. a ve rsi hay suerte y lastimaa,que pena que no puedas participar...
    besitos

    ResponderEliminar