Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Gran concurso en un blog

Holaa espero esten teniendo un muy buen dia aqui les traigo otro gran concurso con 2 ganadores, de libros y unas bases sencilliisiimaas, aqui
http://cuentalibros.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-cuentalibros.html?showComment=1346467009088

Espero les guste porque podremos elegir el libro que queramos,de maximo 20 euros y otro el 2º ganador, un libro que esté reseñado en su blog, yo voy a participaar,y tu? es una gran oportunidad, y desde aqui le doy las gracias por organizarlo... y es nacional y acaba el 10 septiembre,asi que a que esperan? jeje besitoos y suertee a todoos !!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Ni sé porque no me aparece el comentario en el Blog pero me han llegado al correo. Gracias por participar! Espero que tengas suerte y también gracias por la difusión. Un besito y por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa si verdad? es muy raro ,porque anoche me salia,como que lo habia publicado el comentario en tu entrada,pero sin embargo,no la veia... buenno al menos te llego a tu correo, los 2 que te dejé alli para partiicipar,me imagino,no? pues al contrario,gracias a ti por organizar tan buen sorteo, y a ver si hay suerte, y de nada por la difusión,es lo menos que puedo hacer,ojalá se apunten muchisimoos, y a ver si tenemos suerte jeje, y gracias por seguirme... por cierto adoro a Mafalda,tengo un libroo gordito suyo desde pequeña y me encantaa siempre leerloo, es genial Mafaldita y sus sopas y sus cosas... besitoos y nos leemos!!

    ResponderEliminar