Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Días Musicales

Hola chic@s que tal va el finde y este largo puente? espero que fantáasticoo,que lo esten disfrutando muchisimoo, yo hoy para ir ambientandonos e ir entrando en la época que llega y para comenzar a ir disfrutando de la Navidad e ir metiendonos en el ambiente, les traigo buena  musica navideña,como no? la música perfecta para estas fiestaas, espero que la disfruten y disfruten de este domingo especial de pre navideño...


                                         HAVE  YOURSELF  A  MERRY LITTLE CHRISTMAS

Una  cancioon preciosaa realmente,no les parece? y un gran clásico navideño,a mi la canción me encantaa, y  como soy una fan total de la Navidad me encanta escucharlas una y otra vez... hay mil estilos,con grandees voces, un estilo para cada persona y con cual te quedas?? que estilo es tu favorito? que voz te gusta mas o que versión de la canción? para mi hay muchas y grandes voces, y  estilo de esta cancion que me encantaan,por ejemplo empezando por grandes clásicos, como los de Judy Garland, Bill Crosby, Pretenders, Whitney Houston, Mariah Carey , Jackson 5,Doris Day,Frank Sinatra, y como los más actuales, Coldplay, Demi Lovato,Kelly Clarckson, Carrie Underwood, Vanessa Williams ,Christina Aguilera, y varios mas,sin olvidar los clásicos de peliculas clásicas navideñas, y tu con cual te quedas o son tus versiones favoritas? hay muchas maas, pero no queria alargar la entrada en exceso, pero igual espero que la hayan disfrutado y la disfruten siempre que quieraan, FEliz Domingoo y Sobre todo Feliiz Navidad y Felices Fiestas!!!!! 
Besitos pre Navideños a todos  y nos leemos!! espero sus opiniones...

2 comentarios:

  1. Me alegroo muchoo guapaa,a mi tambieen, jeje besitoos y es que vienen genial verlos porque en pocos dias entramos de lleno en la Navidad!!

    ResponderEliminar