Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Novedades para enero '13

Holaa aqui les traigo otras buenisimas e interesante novedades de libros que saldran a la venta en enero de 2013,y que desde ya me interesan muchisimooo, que pensais???

EN EL CORAZÓN DE LOS FIORDOS ., de  Christine Kabus

Su argumento :::::

Nordfjodeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. En el mismo contiene un antiguo medallçon, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillente la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente a cubrir su presente.
Lisa penetrará en la vida de lo fiordos y descubrirá en ellos no solo verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

Mas datos:::::
Ediciones B
Autor: Christine kabus
Publicación: 23 Enero 2012
Género: Novela Emociones

PURA  SANGRE


Su argumento::
No hay nada más fascinante que un guapo libertino, sobre todo si es tan enigmático como Dillon Caxton, protegido de Diablo Cynster. pese a su talant peligroso, Dillon es un hombre de intachable reputación, aunque no siempre que así, Su aire distante atrae los deseos de las jóvenes de la sociedad londinense, pero Dillon no se interesa por ninguna, hasta que irrumpe en su vida Priscila Dalloway, una mujer de excepcional belleza que los fascina aún más porque intuye que oculta un secreto...

 Stephanie Laurens
Publicación: 23 Enero 2013
Género: Romántica Histórica

LOS AMANTES DE MI MARIDO::::

Su ARGUMENTO::::::::

Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, coge la agenda de teléfonos de él–que nunca se había animado abrir– y decide no psar por ese trance sola- telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse.
Para su sorresa, una tras otra acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él la que aprendió a bailar con él... A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tiene muchas cosas en común. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado.

Otros datos:::::

Ediciones B
Autor: Bridget Asher
Publicación: 07 Enero 2013
Género: Novela Chick-lit

ESTA ES UNA HISTORIA DE AMOR:::::::::::


Su ARGUMENTO::::::

Nick redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la próximidad de su cumpleaños número treinta.
Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor.
Londres es una ciudad en la que todo parece posible.
Cuando Nick alza hacía ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: <<No te pierdas en ellos>>
Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuentos seretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.
Dos personas predestinadas a no vivir la hermanosa história de amor que anhelan ás que nada en el mundo...

Más datos de la novela::::

Ediciones B 
Autor: Jessica Thompson
Publicación: 23 Enero 2013
Género: Novela Sentimental


EL INFIERNO DE GABRIEL::::::::::::::


Su ARGUMENTO::::::::::

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor...
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque tambiénes consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchel se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente.
La realción que mantine con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Más datos del  libro:::
Esencia
Autor: Sylvan Reynard
Publicación: 10 Enero 2013
Género: Romántica Erótica

AMANTE RENACIDO:::::::::::


Su ARGUMENTO::::

Desde la muerte de su shellan, Tohrment, ha dejado de ser el valioso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida ha sido devuelto a la Hermandad como un servil ángel cañido. Ahora que ha de estar preparado para la lucha no siente el hambre de venganza de antaño y no está preparado apra afrontar un nuveo tipo de tragedia.
El encuentro inesperado con una atormentada mujer lo hará debatirse entre su psado y su apasionado futuro, pero ¿podrá liberarse de sus recuerdos y dejarlos libres?

Mas datos del libro::
Manderley
Autor: J. R. Ward
Publicación: 09 Enero 2013
Género: Romántica Paranormal

..y estos son todos por ahora..estos proximos dias(ya que estos ultimos dias no he podido) seguiré trayendoles, los libros que me llamaron la atención el lunes pasado,en las librerias donde estuve mirando... que para mi fueron tambien muy interesantes...y...estos que les parecen? a mi me llaman mucho la atención tambien..espero que a vosotros tambieen..besitoos pre navideñoos, Nos leemos!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta la primera, las demás no mucho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa a mi tb me llama mucho ese libro,ademas tiene una portada preciosa,verdad? ademas me encantaria viajar a Noruega,tb me gustan varios mas, los de chick lit, y los de romantica paranormal y el de la novela romantica..tienen muy buena pinta...por lo menos para mi...besitoos

    ResponderEliminar