Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Una Navidad Inolvidable,Lisa Kleypas

Holaa ya llego el ultimo dia del añooo,y hay que despedirlo a lo grandeee y como se merece !! y darle la bienvenida al nuevo año que entra ,en 2013!!!ya!!!Parece mentira,que ayer mismo era el 2000...como va de rapido el tiempo,eh? Bueno,asi que espero lo esten pasando el dia de hoy fantasticamente bieen!!Y Que esta nochee lo despidan en la mejor manera posible, junto a sus familias y amigos!!!
Les traigo,siguiendo con los libros navideños, uno muy interesante...

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE, de LiSA KLEYPAS :::::::::::::::::::::::::::::::

Su argumento:::::::::::::::


Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para conocertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de lord y lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto de en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales, americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la socidad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas "chicas florero" han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Una Navidad inolvidable nos lleva a un viaje al corazón en el Londres victoriano, para vivir junto a estos entrañables protagonistas una aventura que hará de ésta una Navidad para recordar.



Esta es su portada ,es preciosa verdad??

Otros datos del libro::::

  • 15.0x23.0cm.
  • Nº de páginas: 256 págs.
  • Editorial: EDICIONES B, S.A.
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788466641517
  • Año edición: 2009
  • Plaza de edición: BARCELONA


Este no es exactamente su booktrailer,pero es de otra de las obras de la maravillosa Lisa Kleypas

Editorial Vergara/Amor y Aventura
Nº Páginas:252 esta es otra edición de la novela de la que les hablo hoy...

y La web de su autora: 
http://www.lisakleypas.com/

Yo estoy deseando leerla, me parece interesantisima ademas de divertida ... y vosotros la habeis leido ya? lo haran? les interesa el libro?? 
besitos navideñoos, y FEliz Año 2013!!!! PAsenlo geniaal esta nochee y mañana dia 1 tambieen y que el nuevo año les traiga todo lo que deseaan!!!

3 comentarios:

  1. Lo tengo en casa para leerlo más pronto que tarde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lisa, a este no lo tengo a si que ya va para mi lista de deseos 2013 !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa Para mii tambien lo esta ya en mi lista de deseos para ver cuando lo pueda conseguiir ;), gracias chicas por comentar, Inés que suerte,que lo disfrutees,que yo le tengo muchisimas ganas yaa,besitos y Feliz 2013!!

    ResponderEliminar